Connect with us

Madre desesperada pide ayuda para localizar a su hijo, estudiante del IEBO desaparecido en Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una desesperada madre de familia solicitó apoyo a través de las redes sociales para encontrar a su hijo Carlos Joan Vera Jiménez.

El menor fue visto cuando salió de las instalaciones del IEBO plantel 58 de Papaloapan desde la 1 de la tarde de este viernes 6 de marzo.

El muchacho iba en compañía de una compañera del IEBO y fue visto como a las 3 de la tarde en Tuxtepec, Oaxaca; ambos menores visten el uniforme de la escuela.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero comunicarse por favor al número de teléfono: 2871138421.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El empresario Javier Ramírez estalla en júbilo tras conocer que su hija Pao fue seleccionada para integrar “Flor de Piña” y participar en la Guelaguetza 2026

➡️ “Es una dicha, una alegría tan grande que estamos viviendo en la familia… el sueño de Pao, el sueño que acarició por tantos años, hoy se ha cumplido” ➡️ Recordó cómo, siendo niña, Pao jugaba a presentar los huipiles junto a sus tías, anunciando con emoción la Flor de

Leer más »
General

Encapuchados, presuntos Codecistas, irrumpen y destruyen vivienda en presunto intento de invasión en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con los reportes, los individuos, presuntos activistas del Comité de Defensa Ciudadana (Codeci), —quienes portaban palos y machetes y cubrían sus rostros—. ➡️ Durante los hechos, una familia vecina que documentaba lo ocurrido fue agredida y amenazada Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La noche de este

Leer más »