Connect with us

Madre e hija desaparecen en Juchitán, Oaxaca; ayuda a localizarlos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ana Silvia Esteva Cabrera de 22 años de edad Y Mosahalii Santiago Esteva de 4 años, desaparecieron en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

Fueron vistos por última vez el pasado viernes primero de julio del año en curso, en inmediaciones del Mercado 2 de Noviembre.

Al momento de su desaparición Ana Silvia vestía mallón, color negro, blusa con estampado enfrente, color blanco, calza huaraches, color crema.

Mientras que Mosahalii vestia falda de mezclilla, color crema, blusa sin mangas con un estampado de flores, color azul, calza sandalias con orejitas de gatito, color negro.

Para cualquier dato que ayude a localizar los favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asaltan repartidor de refrescos en Tehuantepec, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un repartidor de refrescos fue víctima de la delincuencia, sujetos armados lo asaltaron y le quitaron dos mil 500 pesos, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo. El atraco se registró la tarde de este miércoles cinco de octubre, a

Leer más »