Connect with us

Madre e hija desaparecen en Santa María Colotepec, Oaxaca; piden ayuda para localizarlas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Sophie Daisy Victoria Sheppard de 37 años de edad, desapareció en el municipio de Santa María Colotepec, va en compañía de su hija de 2 años de edad; piden ayuda de la ciudadanía para localizarlas.

Fue vista por última vez el pasado 22 de julio del año en curso, en inmediaciones de la colonia Brisas de Zicatela.

Como señas particulares tiene tatuajes en las muñecas de figuras en forma de triángulos.

Al momento de su desaparición vestía playera color gris y short de mezclilla.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color café claro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado y cabello ondulado corto de color castaño.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca en el top 10 de respaldo y popularidad nacional

Jaime GUERRERO A un año 4 meses de dirigir el destino político, social y económico de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, se colocó en el décimo lugar en popularidad a nivel nacional en el “Ranking de gobernadores 2024”, efectuado por la casa encuestadora Campaigns and Elections (C&E). El CEO Alejandro Rodríguez

Leer más »
General

Oaxaca: Choque deja mujer sin vida en Huajuapan

Redacción El Piñero Oaxaca.- Choque de automóvil Vento y camioneta Nissan, dejó una mujer sin vida, en la agencia municipal Santa María Xochixtlapilco de Huajuapan de León, región Mixteca. El percance se registró la mañana de este jueves 18 de abril, sobre la carretera estatal Huajuapan – Juxtlahuaca, en jurisdicción

Leer más »