Connect with us

Madre e hija ingieren raticida, en Córdoba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del viernes, se reportó un incidente lamentable donde una mujer y su hija de 7 años de edad, ingirieron veneno para ratas, en el municipio de Córdoba, Veracruz.

Tras el reporte emitido por vecinos del Infonavit Santa Margarita, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y brindaron atención pre-hospitalaria a la madre y su hija quienes se quejaban de fuertes dolores por ingerir raticida.

Se presume que la madre habría atentado contra su vida y la de su pequeña hija, aunque se desconocen las causas. 

Posteriormente, ambas féminas fueron trasladadas al hospital General de Córdoba donde se reportó su estado de salud como grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Golpean y dejan inconsciente presunto taxista acosador en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El chófer del taxi marcado con con número 207, fue localizado golpeado e inconsciente, luego de ser acusado de intentar abusar sexualmente de mujer, en la Ciudad de Poza Rica. El ruletero fue localizado inconciente, autoridades policíacas información que fue agredido por personas no

Leer más »
General

Urgen medidas para prevenir accidentes viales en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, se han registrado múltiples accidentes en los últimos meses, provocando preocupación en la comunidad y acciones por parte del centro de salud local. A pesar de las reuniones sostenidas con diversas autoridades estatales, el ayuntamiento ha mostrado una falta de interés

Leer más »