Connect with us

Puebla: Madre e hija son asesinadas a machetazos en Xicotepec; hijo lucha por su vida

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Una tragedia sacudió a la comunidad de Xicotepec la mañana de este miércoles, cuando Guadalupe y su hija fueron halladas sin vida tras ser brutalmente atacadas con un arma blanca, presuntamente un machete.

 En el mismo lugar, un joven gravemente herido, quien se cree es hijo de Guadalupe, fue encontrado luchando por su vida. La alarmante situación fue reportada por una mujer que descubrió los cuerpos e inmediatamente alertó a las autoridades.

El Ayuntamiento de Xicotepec confirmó que tanto la madre como su hija ya no presentaban signos vitales al momento de la llegada de los servicios de emergencia.

El joven, por su parte, fue trasladado de urgencia al Hospital Rural IMSS Bienestar por una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia, donde su estado de salud es reservado.

La Fiscalía del Estado se presentó en el lugar de los hechos, acordonó el área e inició las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de este violento ataque..

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Roban a cuentahabientes casi 300 mil pesos en pleno centro de Ixtepec

Redacción | El Piñero Una familia fue asaltada al mediodía de este viernes – 13 de febrero – en la calle Francisco Munguía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria. De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Con signos de violencia, encuentra a mujer sin vida en Tlapacoyan

Redacción El Piñero Veracruz.- El cadáver de una mujer -hasta el momento no identificada- con huellas de tortura fue localizado en la entrada del basurero municipal de Tlapacoyan, el domingo 15 de febrero; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que el cuerpo estaba maniatado y presentaba lesiones

Leer más »
General

Veracruz: Asesinan a un hombre en carretera Perote–Altotonga

Redacción El Piñero Altotonga, Veracruz.– La mañana de este domingo, un masculino fue privado de la vida mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Perote–Altotonga, a la altura del poblado de Magueyitos. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados se le habrían emparejado y le

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Jornada de limpieza termina en violencia, funcionario municipal es privado de la vida en plena vía pública de Poza Rica

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Trabajador del Ayuntamiento de Poza Rica, identificado como Edgar “N”, inspector de Comercio dile ayuntamiento de Poza Rica, fue privado de la vida la mañana de este jueves 19 de febrero, mientras participaba en labores de limpieza en la colonia Obrera, el hecho ocurrió en

Leer más »