Connect with us

Madre e hijas desaparecen en Santiago Chazumba, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax.- María Meza Muñoz de 33 años de edad, desapareció en el municipio de Santiago Chazumba, en la región Mixteca, va en compañía de sus dos hijas Hannia Edilet Meza Muñoz y Leilaly Sofía Mendoza Muñoz.

Fueron vistos por última vez el pasado 28 de octubre del año en curso; María vestía blusa color blanco, pantalón de mezclilla color azul y calza tenis color negro.

Para cualquier dato que ayude a dar con el paradero de la mujer y sus hijas, favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Mi madre se debate entre la vida y la muerte, y nadie atiende”: denuncia por paro en el ISSSTE de Tehuantepec

➡️“Hoy casi me peleo con la trabajadora social y con el director Mario Rosales. Me decían: hoy, mañana, después… ¡Mientras, los enfermos se mueren!” Redacción El Piñero Tehuantepec, Oaxaca.– Una grave denuncia pública expuso la crisis de atención en el Hospital del ISSSTE con sede en este municipio, donde personal

Leer más »