Connect with us

Madre e hijo caen a parte profundo del río Actopan; ella muera ahogada

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México..-  Un joven madre murió ahogada en aguas del río Actopan, mientras se bañaba con su hijo de seis años, durante este domingo.

Se indicó que la joven, identificada como Matilde Bello de 23 años de edad, nadaba con su hijo, sin embargo, no se dieron cuenta  y cayeron en una parte profundo, la mujer pidió auxilio a los civiles que estaba cerca, los cuales llegaron al sitio, rescataron primero al menor, no obstante, cuando volvieron por ella, ya estaba muerta.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte de la joven; posteriormente auxiliaron al menor, quien por fortuna no presentó mayores  complicaciones.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Festival Cultural de la Sal dignifica labor artesanal de Soconusco

➡️ Además del ritual tradicional, hubo actividades deportivas, gastronómicas y artísticas. Soconusco, Ver., lunes 05 de mayo de 2025.- Del 01 al 04 de mayo, el Centro Ceremonial La Salina, en el ejido Benito Juárez, fue sede del Festival Cultural de la Sal, celebración que rinde homenaje a la labor

Leer más »
NOTICIAS

Muere joven durante acto de magia en camión urbano de Veracruz

Redacción| El Piñero Veracruz, Ver., 7 de mayo de 2025. – Un trágico incidente se registró la mañana de este miércoles cuando un joven perdió la vida tras sufrir una aparente convulsión dentro de un camión de transporte público de la ruta Bolívar, mientras intentaba realizar un acto de magia

Leer más »