Connect with us

Madre e hijo, originarios de Oaxaca, mueren ahogados en Estados Unidos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Florencia Ramirez de 27 años de edad, originaria del municipio de San Martín Peras, en la región Mixteca, murió ahogada junto a su hijo Edgar Espinoza de 7 años, en una playa de Estados Unidos.

El lamentable hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles 22 de marzo, cuando Florencia acudió a pasar un momento divertido con sus hijos de 7 y 3 años a la playa de Moss Landing, California.

Se presume que Edgar de 7 años se metió a nadar y su mamá al ver que se estaba ahogando acudió a su auxilio, lamentablemente los dos murieron ahogados.

El cuerpo de la madre se encontró el mismo día del suceso y el de su hijo fue hallado hasta el sábado 25 de marzo, tres días después.

Las autoridades indicaron que Miguel, el hijo de 3 años de Florencia fue encontrado solo en la playa por una persona; cuando le preguntaron en dónde estaban sus padres, el niño respondió que su madre “había ido a nadar”.

Por este lamentable suceso, amigos de Florencia abrieron una cuenta en gofundme.com para recaudar fondos para ayudar a la familia con los gastos funerarios.

Mientras que, el Gobierno de Oaxaca confirmó el deceso en un comunicado, además el Instituto de Atención Integral al Migrante Oaxaqueño atiende el trámite de repatriación de la mujer y su hijo.

En este enlace puedes realizar tu donación: shorturl.at/gqQ25

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Grupo criminal ejecuta 11 personas en comunidad de Chiapas

Redacción El Piñero México.- Autoridades del Estado de Chiapas, confirmaron que grupo armado asesinó 11 personas en la comunidad Morelia, municipio de Chicomuselo, Chiapas. Ciudadanos denunciaron que, llevan días los enfrentamientos entre grupos civiles armados antagónicos, la disputa es por el control del territorio en la región de la Sierra

Leer más »