Connect with us

Madre e hijo son ultimados a balazos en su propio domicilio en Pinotepa Nacional.

El Piñero

Redacción El Piñero

Pinotepa Nacional, Oaxaca. – Una madre y su pequeño hijo fueron ultimados a balazos en su propio domicilio ubicado en la comunidad Candela, perteneciente a la región costa del estado.

Sujetos armados arribaron al domicilio de la víctima y dispararon en contra de la mujer identificada con las letras J. V. S, mientras que su hijo con las iniciales FDV, y al momento se desconocen las razones por las cuales fueron privados de la vida.

Los agresores huyeron del lugar donde se cometió el delito, y los policías locales ni siquiera escucharon las detonaciones.

La vice fiscalía regional de la Costa, dependiente de la fiscalía general del Estado, inició las indagatorias correspondientes bajo los protocolos de feminicidio.

Pinotepa Nacional es gobernado por Antonio Marbel Jiménez, quien ganó el pasado proceso electoral por el PRD y ahora compite por la reelección bajo el cobijo del Partido Morena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Ebrio presidente del PAN en Fortín, impacta su camioneta

Redacción El Piñero Veracruz.- Omar Iván Moreno Morales, presidente del PAN en el municipio de Fortín, causó escándalo al estrellarse con su camioneta Audi, con placas de circulación YPM-697-B, por conducir en estado de ebriedad, en el Bulevard Córdoba-Fortín, puso en riesgo a terceros. Al estar bajo el influjo del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de un hombre desaparecido en Zaachila

Redacción | El Piñero El caso de un hombre reportado desaparecido desde mediados de diciembre tuvo un desenlace trágico en la región de los Valles Centrales de Oaxaca. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Paulino H., en la agencia municipal de La Cañada del

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »
General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »