Connect with us

Madre e hijo son ultimados a balazos en su propio domicilio en Pinotepa Nacional.

El Piñero

Redacción El Piñero

Pinotepa Nacional, Oaxaca. – Una madre y su pequeño hijo fueron ultimados a balazos en su propio domicilio ubicado en la comunidad Candela, perteneciente a la región costa del estado.

Sujetos armados arribaron al domicilio de la víctima y dispararon en contra de la mujer identificada con las letras J. V. S, mientras que su hijo con las iniciales FDV, y al momento se desconocen las razones por las cuales fueron privados de la vida.

Los agresores huyeron del lugar donde se cometió el delito, y los policías locales ni siquiera escucharon las detonaciones.

La vice fiscalía regional de la Costa, dependiente de la fiscalía general del Estado, inició las indagatorias correspondientes bajo los protocolos de feminicidio.

Pinotepa Nacional es gobernado por Antonio Marbel Jiménez, quien ganó el pasado proceso electoral por el PRD y ahora compite por la reelección bajo el cobijo del Partido Morena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepecanos sobresalen en torneo de Jiu-Jitsu en Puerto Escondido

Por: Carlos Abad Recientemente en el torneo “Costa Grappler Jiu-jitsu No Gi”, varios jóvenes Tuxtepecanos sobresalieron en el arte marcial que consta de derribes, proyecciones, lucha en el suelo, llaves a las extremidades y sumisiones por extrangulación que se práctica sin el kimono (el traje) de Jiu-jitsu. Resultados: * Alejandro

Leer más »
Nacional

Alimentos ultraprocesados podrían estar vinculados al insomnio crónico, según estudio

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad Sorbonne Paris Nord sugiere una posible relación entre el consumo de alimentos ultraprocesados (UPFs) y el riesgo de desarrollar insomnio crónico. Estos alimentos, conocidos por su alto contenido en aditivos, azúcares y grasas saturadas, han sido previamente asociados con problemas de

Leer más »