Connect with us

Madre e hijo víctimas de grupo armado en Oaxaca; les quitan camioneta

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Madre e hijo fueron víctimas de la inseguridad que se vive a diario en el Estado de Oaxaca, un grupo armado los despojó de su camioneta Nissan y pertenencias de valor en la carretera federal Oaxaca – Puerto Ángel.

El atraco se registró alrededor de las 22:00 horas del martes 20 de diciembre, sobre la carretera federal 175, sub-tramo Oaxaca – Miahuatlán, a la altura del Paraje El Derramadero.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, color blanco, modelo 2022, con  placas de circulación RR-4041-A del Estado de Oaxaca.

Los delincuentes también se apoderaron de sus tarjetas bancarias y equipos de telefonía celular de uso particular.

Las víctimas acudieron a interponer su denuncia y solicitan la colaboración de la ciudadanía para recuperar su unidad de motor, cualquier dato favor de comunicarse a los números de emergencia 911 o 089.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[IMAGENES FUERTES] Era de María Lombardo, Oaxaca, pistolero abatido en fallido atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, Veracruz.— El atentado contra la alcaldesa de Santiago Sochiapa dejó saldo de una persona sin vida quien ya fue identificada. Se trata del sicario abatido por su escolta durante el atentado ocurrido el pasado viernes. Fue identificado como Carlos Adrián N., originario de María Lombardo de

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en Veracruz: asesinan a mujer en autobús tras visitar penal

Redacción|El Piñero La carretera estatal Córdoba-Naranjal este domingo fue escenario de un violento ataque que cobró la vida de una mujer. Reportes preliminares indican que la víctima viajaba como pasajera en un autobús de transporte público, y fue asesinada a balazos a la altura de la comunidad 20 de Noviembre,

Leer más »