Connect with us

Madre mata a su hijo de 6 años arrojándolo a Río de cocodrilos en la India

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Tras fuerte discusión con su esposo, mujer aventó a su hijo de 6 años de edad a un río lleno de cocodrilos en la India, ambos padres fueron detenidos por las autoridades, parte del cuerpo del niño fue encontrado dentro de las fauces de uno de los cocodrilos.

El hecho ocurrió después de que la pareja tuviera una discusión por el estado de salud del niño que era sordomudo, el cadáver del fue encontrado sin una mano y con varias mordeduras, incluso había una parte dentro de las fauces de un cocodrilo.

Según Savitri Kumar de 26 años -madre del niño-, su esposo, Ravi Kumar de 27 años le ordenó en varias ocasiones que arrojase a su hijo al agua donde habitaban miles de cocodrilos, declaró la mujer a la policía.

Mientras que, el padre del niño culpa a la joven de haber dado a luz a un hijo con discapacidad y querer criarlo, señalaron medios de comunicación locales.

El niño fue tirado a un canal de aguas residuales que conecta directamente con el río Kali, conocido por estar repleto de cocodrilos.

Tras operativo, buzos especializados iniciaron operativo de búsqueda para localizar al niño, pero la noche dificultó la búsqueda.

Fue hasta la mañana

siguiente, que las autoridades locales encontraron el cuerpo del pequeño que presentaba heridas graves, mordeduras en todo su cuerpo y la perdida de una mano.

Serán las autoridades competentes las encargadas de deslindar responsabilidades por la muerte del niño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »
Nacional

Fatal choque con tren deja una persona muerta en Huichapan

Redacción | El Piñero Huichapan, Hidalgo.– La mañana del sábado 20 de diciembre se registró un trágico accidente sobre la carretera estatal Huichapan–San José, a la altura de la estación del tren, donde un vehículo particular fue embestido por una locomotora de Ferromex. De acuerdo con los primeros reportes de

Leer más »
General

Intentan robar Starbucks y provocan apagón para burlar cámaras de Puebla

La sustracción de pastillas de energía eléctrica frustró un intento de robo en una sucursal de Starbucks ubicada en la colonia El Carmen, en Puebla, donde el establecimiento quedó sin servicio de luz de manera repentina. El incidente fue detectado por empleados del local, quienes al notar la falla eléctrica

Leer más »