Connect with us

Madre muere siendo escudo humano para su hijo durante enfrentamiento armado en Reynosa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Reynosa.- La tarde de ayer se presentó un enfrentamiento armado entre un comando armado y elementos de la policía Estatal en la carretera que conduce a Río Bravo, esto en Reynosa Tamaulipas.

Como resultado de este enfrentamiento perdió la vida una mujer, quien conducía una camioneta Dodge Caravan.

Cabe destacar que al momento de lo sucedido, un menor de edad se encontraba en la parte trasera del vehículo y presencio todo lo ocurrido.

Hasta el momento no se ha realizado algún tipo de declaración por parte de las autoridades respecto al lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »