Connect with us

Madre pide apoyo para dar con el paradero de su pequeño hijo; en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Piden apoyo para a localizar a un niño luego de que un adulto – supuestamente el padre- se lo llevara.

La denuncia fue puesta en redes sociales donde la joven madre pidió a la ciudadanía comunicarse con la familia si ven al menor.

El texto de la solicitud de apoyo viene acompañado de fotografías del niño y el varón, el cual menciona los siguiente:

<<Si alguien lo ve oh sabe de él por favor avísenme se llevo ami bebé desde ayer no sé nada de el ayúdenme compartiendo  dejo mi número 2818692334 (sic)>>.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital [VIDEO]

➡️La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Inédito. En medio del clima de inseguridad contra la prensa, policía

Leer más »
General

En desorden comienza vacunación de adolescentes en Tuxtepec

• Las principales quejas son que varios jóvenes se metieron a la fila. Redacción/El Piñero Tuxtepec, Oax.- Luego de que más de 200 personas se quedaron a dormir la noche de ayer, para ser de los primeros en vacunarse hoy; al amanecer varios jóvenes y padres de familia señalaron que

Leer más »