Connect with us

Madre pide ayuda para localizar a su hijo adolescente desaparecido en Acatlán, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Aldahir Reyes Gómez, de 16 años, lleva 12 días desaparecido. Desde el pasado sábado 21 de enero el adolescente fue visto por última vez en su casa del municipio de Acatlán, ubicado en la sierra de Chiconquiaco, Veracruz.

La madre de Aldahir, Flor Alejandra solicita ayuda ciudadana para dar con el paradero de su hijo que desapareció de manera misteriosa.

“Se quedó en la casa, su ropa está, sus cosas están. No tiene teléfono, pero siempre busca comunicarse por Facebook”, señaló la desesperada madre que ya buscó a su hijo por todo el municipio, mientras sus amigos aseguran no haberlo visto.

“Los ministeriales ya ni me contestan, lo van a dejar como a tantos casos, y no voy a saber qué fue lo que pasó con él”, dijo la mujer entre sollozos.

Por lo que este miércoles, la señora Flor pidió apoyo de la gente, así como del gobernador Cuitláhuac García y de la fiscal, Verónica Hernández.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »
Nacional

CDMX: Sangriento Día de Muertos en Azcapotzalco; agresión armada a motociclista que regalaba dulces y choque mortal deja un fallecido

Redacción | El Piñero Ciudad de México.- Durante las festividades de Halloween y Fieles Difuntos, un hombre que repartía dulces a bordo de un vehículo tipo Razer fue víctima de un atentado armado en Avenida 22 de Febrero, cruce con Morelos y Pavón; minutos después, a escasos metros, un accidente

Leer más »