Connect with us

Madre pide ayuda para localizar a su hijo adolescente desaparecido en Acatlán, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Aldahir Reyes Gómez, de 16 años, lleva 12 días desaparecido. Desde el pasado sábado 21 de enero el adolescente fue visto por última vez en su casa del municipio de Acatlán, ubicado en la sierra de Chiconquiaco, Veracruz.

La madre de Aldahir, Flor Alejandra solicita ayuda ciudadana para dar con el paradero de su hijo que desapareció de manera misteriosa.

“Se quedó en la casa, su ropa está, sus cosas están. No tiene teléfono, pero siempre busca comunicarse por Facebook”, señaló la desesperada madre que ya buscó a su hijo por todo el municipio, mientras sus amigos aseguran no haberlo visto.

“Los ministeriales ya ni me contestan, lo van a dejar como a tantos casos, y no voy a saber qué fue lo que pasó con él”, dijo la mujer entre sollozos.

Por lo que este miércoles, la señora Flor pidió apoyo de la gente, así como del gobernador Cuitláhuac García y de la fiscal, Verónica Hernández.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo ambiental deja armamento abandonado en Ixhuatlán; escapan presuntos cazadores furtivos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Presuntas personas dedicadas a la cacería ilegal fueron detectadas por corporaciones policiales en el municipio de Ixhuatlán de Madero; en su huida los sujetos abandonaron dos artefactos bélicos, en jurisdicción de la comunidad Lindero El Limón. Pasadas las 13:00 horas del domingo primero de febrero,

Leer más »
General

Rocío Nahle visibiliza el talento artesanal y la identidad veracruzana en las fiestas de La Candelaria

>Portó un traje tradicional confeccionado por manos tlacotalpeñas. Tlacotalpan, Ver., lunes 02 de febrero de 2026.– En el marco de las fiestas de La Candelaria, la gobernadora Rocío Nahle García refrendó su respaldo al talento artesanal veracruzano al portar un vestido elaborado por la artesana textil tlacotalpeña Zayra Palacios Aguilera,

Leer más »