Connect with us

Madre pide ayuda para localizar a su hijo adolescente desaparecido en Acatlán, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Aldahir Reyes Gómez, de 16 años, lleva 12 días desaparecido. Desde el pasado sábado 21 de enero el adolescente fue visto por última vez en su casa del municipio de Acatlán, ubicado en la sierra de Chiconquiaco, Veracruz.

La madre de Aldahir, Flor Alejandra solicita ayuda ciudadana para dar con el paradero de su hijo que desapareció de manera misteriosa.

“Se quedó en la casa, su ropa está, sus cosas están. No tiene teléfono, pero siempre busca comunicarse por Facebook”, señaló la desesperada madre que ya buscó a su hijo por todo el municipio, mientras sus amigos aseguran no haberlo visto.

“Los ministeriales ya ni me contestan, lo van a dejar como a tantos casos, y no voy a saber qué fue lo que pasó con él”, dijo la mujer entre sollozos.

Por lo que este miércoles, la señora Flor pidió apoyo de la gente, así como del gobernador Cuitláhuac García y de la fiscal, Verónica Hernández.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO adjudica a Flexométrica contrato por 36 mdp para material electoral de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; Presidenta del OPLE votó a favor

Jaime GUERRERO | El Piñero El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) adjudicó por unanimidad a Flexométrica, S.A. de C.V. la elaboración del material electoral que se utilizará en el Procedimiento de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara

Leer más »