Connect with us

Madre pide ayuda para localizar a su hijo adolescente desaparecido en Acatlán, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Aldahir Reyes Gómez, de 16 años, lleva 12 días desaparecido. Desde el pasado sábado 21 de enero el adolescente fue visto por última vez en su casa del municipio de Acatlán, ubicado en la sierra de Chiconquiaco, Veracruz.

La madre de Aldahir, Flor Alejandra solicita ayuda ciudadana para dar con el paradero de su hijo que desapareció de manera misteriosa.

“Se quedó en la casa, su ropa está, sus cosas están. No tiene teléfono, pero siempre busca comunicarse por Facebook”, señaló la desesperada madre que ya buscó a su hijo por todo el municipio, mientras sus amigos aseguran no haberlo visto.

“Los ministeriales ya ni me contestan, lo van a dejar como a tantos casos, y no voy a saber qué fue lo que pasó con él”, dijo la mujer entre sollozos.

Por lo que este miércoles, la señora Flor pidió apoyo de la gente, así como del gobernador Cuitláhuac García y de la fiscal, Verónica Hernández.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Huerta se deslinda de “Cara Sucia” y no será opositor de Salomón Jara

➡️ Aunque Benjamín Robles “Cara Sucia” se calificó como el principal opositor del gobernador Salomón Jara, sus “aliados”, parece, no comparten su posicionamiento ➡️ Fernando Huerta responde si será opositor del gobernador Salomón Jara: “Totalmente falso” Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Luego de las estridentes acusaciones de Benjamín Robles

Leer más »
NOTICIAS

Violento Asesinato en Miahuatlán: Hombre Encontrado Calcinado

Redacción El Piñero/Corresponsalía En la madrugada de hoy, un hombre fue encontrado decapitado y calcinado en la cajuela de un automóvil incendiado en Miahuatlán. El macabro hallazgo tuvo lugar en una zona apartada del municipio, donde vecinos reportaron el incendio a las autoridades. Las unidades médicas de la Cruz Roja

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Doble ejecución en Pochutla

Redacción El Piñero Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos, en la comunidad El Vigía, perteneciente al mundo municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El ataque fue reportado en la mañana de miércoles 12 de junio, un cadáver quedó al interior de vivienda particular y el

Leer más »