Connect with us

Madre soltera busca donador de riñón

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

México.- Con un cuadro de insuficiencia renal crónica y diálisis peritoneal, una joven de 24 años espera un donador de riñón.

La joven Paulina Patraca, difundió su historia en redes sociales, señalando que debido a su situación, dejó de ser una joven como todas al saber de su padecimiento el 5 de enero del año pasado.

La diálisis a la que se somete, para eliminar las toxinas de su cuerpo, esta dañando su corazón, generandole presión arterial elevada.

Paulina señala que es madre soltera de una niña de 8 años y afirma que ninguno de sus familiares puede ser su donador, al tener un padecimiento similar.

Por lo que pide la colaboración se la ciudadanía para lograr vivir y ver crecer a su hija, asi como retomar su vida, deja como número de contacto el 9993633912.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Piden apoyo para localizar a familiares de Donato Alfredo en Loma Bonita; está en resguardo de la Policía

 Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Las autoridades locales hacen un llamado urgente a la comunidad para colaborar en la localización de los familiares de Donato Antonio Alfredo Guadalupe, quien se encuentra desorientado y bajo el resguardo de la Policía Municipal. Según los recuerdos fragmentados del señor Donato, él

Leer más »