Connect with us

Madres como Mariana luchan para conseguir el sustento diario de sus hijos, en calles de Loma Bonita  [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Mariana es una madre y ama de casa que además se dedica a la preparación y venta de gelatinas, de esta manera, con entusiasmo y disposición que la caracterizan, obtiene el sustento de sus hijos, cada día en la ciudad piñera de Loma Bonita, Oaxaca.

Como muchas madres que realizan su quehaceres cotidianos del hogar, aunado a ello, Mariana debe dormir hasta tarde para preparar sus gelatinas y tenerlas listas para su venta pues despierta desde muy temprano para que le de tiempo de arreglar a sus hijos y llevarlos a la escuela.

La fortaleza de Mariana es la constancia, el optimismo y la entereza de sacar adelante a su familia vendiendo sus exquisitas gelatinas en calles del centro de la ciudad, y con ese buen ánimo que la caracteriza invita a las personas a no rendirse y trabajar por lo que uno más ama en la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Necesita el país gran fuerza de reconciliación: Alejandro Murat

Ciudad de México. En la última semana de su mandato, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, anticipa que en diciembre empezará un recorrido nacional “a ras de tierra” para buscar la candidatura presidencial y define que su objetivo es generar un gran movimiento por la reconciliación. “El país está

Leer más »
General

¡Traidores! Llama Avilés a Eviel y a su hija tras renunciar al PRI

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. —El excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, llamó traidores a Eviel Pérez y a su hija Gabriela Pérez luego de que esta última renunciara al PRI siendo diputada plurinominal. Breve y conciso, en un tuit, el

Leer más »