Connect with us

Madres de familia “se deschongan” por conflicto en primaria de Tuxtepec

El Piñero

• A jalones de cabello continúa el conflicto de la primaria “Sureste Primera etapa”.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La suspensión del reinicio del ciclo escolar 2020 en la escuela primaria “Benemérito de las Américas” de la colonia sureste primera etapa del Municipio de Tuxtepec, se dió por un enfrentamiento a jalones de cabello que tuvieron entre mujeres madres de familia y vecinas de ese lugar.

En un video se puede apreciar que al menos siete mujeres intervinieron en una discusión y jalones de cabello.

Esto ocurrió alrededor de las 8 de la mañana lo cual impidió la entrada de los alumnos a ese plantel.

Hasta el momento ninguna autoridad educativa o de gobernación del ayuntamiento de Tuxtepec, a arribado hasta ese lugar para dialogar sobre el conflicto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En plena crisis de infraestructura en Oaxaca, diputados desvían 40 MDP para remodelar el Congreso mientras regiones pobres siguen en el abandono

➡️ La cereza del cinismo la puso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamín Viveros Montalvo, quien justificó la obra diciendo que había “muchas goteras” y “muros dañados” ➡️Es falsa la narrativa de “justicia social” cuando el dinero público se gasta en lujos legislativos y no en urgencias

Leer más »