Connect with us

Madruga MC en la Cuenca, presenta a la fórmula para las elecciones 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

• Noé Ramírez, Marcos Bravo y eHéctor Montes líder de Ugocp buscan espacios de elección popular.

• También tomaron protesta al comité directivo Municipal de Movimiento Ciudadano en Tuxtepec.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La toma de protesta del comité operativo municipal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Tuxtepec, fue también la presentación de la fórmula naranja para obtener espacios de cargos de elección popular en la Cuenca del Papaloapan.

Noé Ramírez Chávez confirmó su aspiración a reelegirse en el cargo de Presidente Municipal de Tuxtepec “ahorita estamos trabajando para Tuxtepec, ya el pueblo decidirá en su momento y en su tiempo, ahorita me voy a enfocar como gobierno municipal en trabajar y dar resultados, además de administrar bien los recursos del pueblo, y darle los servicios básicos, las obras y programas que sacaremos en beneficio de las y los Tuxtepecanos” apuntó.

Asimismo Marcos Bravo intentará nuevamente obtener una curul en la legislatura local en Oaxaca, aunque ya no lo hará por Nueva Alianza, sino por el movimiento naranja, pero este fin de semana nuevamente fue el gran ausente en el evento de MC en Tuxtepec.

La fórmula se completa con líder ugocepista Héctor Montes Parra Rodríguez, quien buscará ser Diputado Federal, teniendo como principios el apoyo a la gente del campo, que se los inculcó su padre Margarito Montes Parra.

La estructura que los apoyará fue presentada este día y será encabezada por Ibrahin Sánchez Ángeles como presidente del comité operativo Municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Tuxtepec, la toma estuvo a cargo de Ricardo Coronado Sanginés.

Este último exhortó al nuevo presidente del comité operativode MC en Tuxtepec y a la sociedad local, a “meterle pasión” a este proyecto que busca nuevos rostros/combinados con experiencia, en los cargos de elección popular.

Por su parte el nuevo presidente del comité operativo Municipal en Tuxtepec Ibrahin Sánchez Ángeles convocó a todos los sectores de la sociedad a formar parte de este proyecto, el cual aseguró, está comprobado que puede sacar adelante a esta región y en particular al Municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Camioneta se salva de caer a voladero en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una camioneta se salvó de caer a un barranco, en el municipio de Jamiltepec, en la región de la Costa. El hecho ocurrió durante esta tarde, en el camino que dirige a la comunidad de San José de las Flores. La llanta trasera

Leer más »
General

MULT instala “Plantón por la Paz” en el Zócalo de Oaxaca

Arturo Avendaño | El Piñero Oaxaca, Oax.- Integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) instalaron un plantón en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca; exigen se efectúe una mesa de diálogo por la paz en la región Triqui. La instalación del plantón inició pasadas las 10:00 horas

Leer más »
NOTICIAS

Muere hombre por labores urgentes de City Bus en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida luego de ser embestido por un taxi, según testigos, de servicio colectivo que se dio a la fuga. Los hechos se registraron en inmediaciones de la Agencia Santa Rosa, en donde se lleva a

Leer más »
NOTICIAS

Joven convulsiona en calle de Loma Bonita

#POLICIACA 🚔🚨 | Joven convulsiona en calle de Loma Bonita Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. -… Publicado por Piñero Periodismo y Debate en Martes, 19 de enero de 2021 Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – Un joven varón fue encontrado tirado sobre la calle en

Leer más »
General

Oaxaca rebasa los 31 mil contagios de COVID-19

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Este viernes, el Estado de Oaxaca alcanzó los 31 mil 159 casos positivos acumulados y 2 mil 278 defunciones por COVID-19. En las últimas 24 horas, sumaron 248 nuevos contagios y 5 muertes; mientras que 4 mil 748 casos están catalogados como sospechosos.

Leer más »