Redacción | El Piñero
La violencia volvió a irrumpir en la vida nocturna del país, ahora en el Estado de México. Durante la madrugada del domingo, un ataque armado dentro del bar La Tóxica, ubicado junto a la avenida López Portillo de Tultitlán, dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego provenientes del establecimiento. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y localizaron a dos personas lesionadas, por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra fue trasladada a un hospital regional, donde su estado de salud permanece reservado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió carpetas de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.
Este hecho ocurre a pocos días de otro episodio de extrema violencia en el municipio: el asesinato de cinco jóvenes en el bar Nay Ney, en la colonia Villa Esmeralda, crimen que continúa impune y mantiene en alerta a la zona oriente de Tultitlán.






