Connect with us

Maestra Conchita, emblemática y orgullosa lomabonitense, presentará libro de texto sobre Gestión Empresarial de la editorial Trillas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La emblemática catedrática Concepción Manica Zuccolotto, cariñosamente conocida como maestra “Conchita”, se encuentra de visita en su querido terruño piñero, y presentará el libro de texto de su autoría “Comunicación Corporativa” bajo el sello de la casa editorial “Trillas”.

La también maestra del CBTIS 90 de Loma Bonita, Oaxaca, y contadora pública auditora por la Universidad Veracruzana (UV), hizo su ardua labor docente en el Tecnológico de Mérida, Yucatán, donde se convirtió en una destacada profesora – investigadora en el área empresarial.

En entrevista con El Piñero, la maestra Conchita nos comparte que logró concluir su trabajo como profesora y se jubiló con el citado libro de texto que será presentado este martes -1 de octubre – en las instalaciones del CBTIS 90, a las 10 de la mañana en la Sala de Eventos, entrada general.

Cabe destacar que Concepción sumó 35 años ininterrumpidos de labor docente en el Tecnológico de Mérida, durante los cuales impartió enseñanza a miles de estudiantes de ingeniería en Administración de empresas y Gestión empresarial. ¡Enhorabuena!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Multiplaza Tuxtepec, el centro comercial más importante de la Cuenca luce un estacionamiento en condiciones de vergüenza

➡️ Baches, hundimientos y descuido evidencian abandono en su vialidad principal. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Lo que debería ser la carta de presentación del centro comercial más concurrido de la región hoy es un reflejo del abandono. El estacionamiento de Multiplaza Tuxtepec, punto neurálgico para cientos de clientes, trabajadores

Leer más »
General

Emergencia y desastre vial en la pista Veracruz-Puebla tras accidente de tráiler

➡️ Tras el incidente, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al sitio para brindar auxilio Redacción El Piñero Veracruz, México.– Un percance vehicular registrado la mañana de este miércoles generó afectaciones a la circulación en la autopista Ciudad Mendoza–Orizaba, luego

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »