Connect with us

Maestra embarazada escapa por la puerta falsa en la zona rural de Minatitlán

El Piñero

Mari Carmen Rosas | El Piñero

Minatitlán, Veracruz.- Karla Hernández, de 24 años de edad, es la joven embarazada que decidió escapar por la puerta falsa en la zona rural de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Emilio Carranza la tarde del jueves, presuntamente luego de discutir con su pareja, cayó en depresión y decidió acabar con su vida y con  sus planes a futuro.

Karla fue localizada ahorcada con una cuerda tensada a  una viga de su casa, inmediatamente familiares la bajaron y la colocaron en un catre.

Lamentablemente cuando llegó la ayuda médica certificaron que la joven no contaba con signos vitales.

Amigos, familiares y la congregación de Emilio Carranza  se encuentran consternados ante la inesperada decisión de la joven maestra.

Personas allegadas a la familia expresan  que Karla esperaba con mucha ilusión a su primer bebé y tenía varios sueños aún por cumplir.

“Cuando Karla estuvo de policía soñaba con estudiar criminología, ella siempre buscaba aprender cosas nuevas, era muy inquieta”, comentan amigos.

Actualmente era maestra del consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en la zona rural, y  deseaba titularse para poder ofrecer algo mejor a su bebé. Otros más recordaron a Karlita, como le decían de cariño, como una mujer siempre sonriente y solidaria, siempre con una actitud positiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CFE fortalece la distribución de energía en Coatzacoalcos, Veracruz

| Corresponsalía Las redes generales de distribución que suministran energía eléctrica a la colonia Hernández Ochoa, en Coatzacoalcos, Veracruz, se encuentran en condiciones normales de operación; el personal de la Comisión Federal de Electricidad sustituyó un transformador trifásico con fusibles operados. Ayer, 8 de septiembre, a las 15:14 horas, se

Leer más »
General

Caen 14 por red de huachicol que operaba en Veracruz y Tamaulipas; asegurado buque con 10 millones de litros de combustible

CDMX, 7 de septiembre.– Autoridades federales informaron la detención de 14 personas presuntamente vinculadas a una red de contrabando de hidrocarburos que operaba en varios estados del país, con fuerte presencia en Veracruz y Tamaulipas. Entre los aseguramientos destaca un buque con 10 millones de litros de combustible localizado en

Leer más »
General

Padres de familia en Veracruz bloquean carreteras: exigen educación digna y mejoras en primaria

Redacción| El Piñero Hartos de la negligencia, padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo en la zona sur de Veracruz tomaron medidas drásticas esta mañana: bloquearon estratégicamente vías clave para exigir soluciones urgentes. La carretera Costera del Golfo (Acayucan–Corral Nuevo) y la carretera Acayucan–Soteapan (desviación a Tecuanapa) fueron los

Leer más »