Connect with us

Maestra embarazada escapa por la puerta falsa en la zona rural de Minatitlán

El Piñero

Mari Carmen Rosas | El Piñero

Minatitlán, Veracruz.- Karla Hernández, de 24 años de edad, es la joven embarazada que decidió escapar por la puerta falsa en la zona rural de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Emilio Carranza la tarde del jueves, presuntamente luego de discutir con su pareja, cayó en depresión y decidió acabar con su vida y con  sus planes a futuro.

Karla fue localizada ahorcada con una cuerda tensada a  una viga de su casa, inmediatamente familiares la bajaron y la colocaron en un catre.

Lamentablemente cuando llegó la ayuda médica certificaron que la joven no contaba con signos vitales.

Amigos, familiares y la congregación de Emilio Carranza  se encuentran consternados ante la inesperada decisión de la joven maestra.

Personas allegadas a la familia expresan  que Karla esperaba con mucha ilusión a su primer bebé y tenía varios sueños aún por cumplir.

“Cuando Karla estuvo de policía soñaba con estudiar criminología, ella siempre buscaba aprender cosas nuevas, era muy inquieta”, comentan amigos.

Actualmente era maestra del consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en la zona rural, y  deseaba titularse para poder ofrecer algo mejor a su bebé. Otros más recordaron a Karlita, como le decían de cariño, como una mujer siempre sonriente y solidaria, siempre con una actitud positiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En 48 horas, Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por homicidio calificado con ventaja cometido en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez, Oax., a 08 de octubre de 2025.- Derivado de trabajos inmediatos de investigación e inteligencia criminal, en 48 horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como T.J.A. por el delito

Leer más »
General

Veracruz en alerta: pronóstico meteorológico anticipa fuertes vientos y lluvias intensas en el norte del estado.

Redacción El Piñero Se ha emitido una alerta para el estado de Veracruz, anticipando condiciones climáticas adversas que podrían extender hasta las próximas 72 horas especialmente en la región noroeste y centro de la entidad. De acuerdo con el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos se prevén vientos del noroeste

Leer más »
General

Inician Congreso y su Sindicato negociación laboral 2025

•             Convoca diputado Esteban Bautista al diálogo respetuoso, razonado y fundamentado entre las partes, para llegar a un buen acuerdo en beneficio de las y los trabajadores. Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2025.- La LXVII Legislatura del Estado de Veracruz, representada por el presidente de la Junta de Coordinación

Leer más »