Connect with us

Maestra fue secuestrada en Puebla y uno de los delincuentes fue linchado por los habitantes.

El Piñero

Redacción El Piñero

Huejotzingo, Puebla. – Una docente de la Telesecundaria ‘José Vasconcelos’ en Santa María Tianguistengo, poblado perteneciente a este municipio que responde al nombre de Guadalupe, fue interceptada cuando se dirigía a su trabajo la tarde del miércoles 12 de junio, pero horas después uno de los delincuentes fue detenido y linchado por los habitantes.  

En este lugar el intento de secuestro de la maestra terminó en linchamiento de uno de los presuntos responsables, pues según los reportes policiacos la maestra Guadalupe, fue secuestrada por individuos que se transportaban en un vehículo Beetle azul cuando ella se dirigía a la telesecundaria.

La rápida reacción de los habitantes de las comunidades de Tianguistenco y Atexcac, fue clave para su rescate. Ellos cerraron los accesos a las ocho localidades de Huejotzingo para impedir la fuga de los secuestradores.

Cinco horas después, la maestra fue encontrada sana y salva. Sin embargo, la situación tomó un giro violento cuando uno de los presuntos secuestradores fue capturado en la comunidad de Atexcac.

En un acto de justicia por mano propia, el individuo fue asesinado a golpes por los residentes, además de confirmarse que tenía un impacto de bala.

En el sitio también se encontró un vehículo abandonado y quemado que podría pertenecer a los delincuentes.

Las autoridades ya están investigando los hechos para esclarecer los detalles y responsables de este suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente frío 13 provoca lluvias y descenso de temperatura en la Cuenca del Papaloapan y el norte de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El frente frío número 13 continúa generando inestabilidad atmosférica y lluvias en la mitad norte de la entidad, con efectos notables en la Cuenca del Papaloapan y regiones montañosas colindantes, esto informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR). La masa

Leer más »
Nacional

Violencia en Jiquipilas: localizan a dos jóvenes ejecutados durante la madrugada

Redacción | El Piñero Jiquipilas, Chiapas.— Dos jóvenes fueron encontrados ejecutados durante la madrugada de este sábado en la comunidad Tierra y Libertad, a escasos metros de la conocida parada de camiones del poblado, hecho que ha causado profunda consternación entre los habitantes. Según los primeros reportes, los cuerpos quedaron

Leer más »
General

Gobierno federal impone aranceles de hasta 210% al azúcar importada; Rocío Nahle celebra beneficio para cañeros de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, Ver.— La gobernadora Rocío Nahle García celebró este martes la decisión del gobierno federal de imponer aranceles de entre 156% y 210% al azúcar importada, una medida que, aseguró, representa un respiro económico para los productores cañeros veracruzanos ante la caída de precios provocada por la

Leer más »