Connect with us

Maestra se salva de ser linchada tras golpear a un bebé en estancia infantil de CDMX

José Luis

Policías de la Ciudad de México salvaron a una maestra de ser linchada, en la alcaldía Tlalpan, tras ser acusada de golpear a un bebé de 10 meses en la estancia infantil ‘Freinet’ ubicada en San Andrés Totoltepec.

Según la familia de la víctima, el menor de nombre ‘Eithan’ acudió a la estancia infantil, pero fue entregado a su abuela con golpes en el rostro. Ante la agresión, familiares, amigos y vecinos de los padres del bebé, acudieron al domicilio para exigirle una explicación a la maestra, así como para agredirla.

Intentan linchar maestra

En un video que circula en redes sociales, se observa como familiares y vecinos del menor identificado como ‘Ethan’, invaden la estancia infantil y comienzan a romper los vidrios de las ventanas con un tubo, mientras otras mujeres trepan al balcón del primer piso con ayuda de un auto.

Acto seguido se ve cómo policías de la CDMX resguardan la integridad de la maestra y probable agresora de los menores, mientras que el grupo de personas continúa jaloneando para tratar de agredir a la fémina.

Cómo pueden, los policías lograron resguardar a la maestra en el vehículo mientras intentan dispersar a la multitud.

Finalmente se percibe al personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) colocar sellos de suspensión de actividades en la aparente estancia infantil.

De manera extraoficial se dio a conocer que la Fiscalía capitalina logró la detención de la docente, al tiempo que se revisan otros casos de supuesto maltrato y así, deslindar responsabilidades.

Con información de: https://julioastillero.com/video-salvan-a-maestra-de-ser-linchada-por-golpear-a-un-bebe-en-tlalpan/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Candidatura de Harfuch abriría el paso a una “derecha policiaca” en la CdMx: Julio Astillero (Por Isaac Rosales de Astillero Informa)

21 de septiembre de 2023.– De acuerdo con Julio Astillero, la candidatura de Omar García Harfuch representaría “un retroceso” para todas las causas progresistas que han florecido en la Ciudad de México desde 1997. En una editorial para el programa Astillero Informa, dijo que, de ganar la jefatura del gobierno capitalino,

Leer más »
Nacional

Los cárteles son el quinto “empleador” más grande de México: Science

El gobierno de México ha mantenido durante décadas una guerra contra el narcotráfico en donde decenas de cárteles han estado involucrados, lo que ha provocado el aumento de la inseguridad en el país y miles de muertes. Ante esta creciente ola de violencia, surge la incógnita de cómo acabar con este ciclo, pregunta a la que investigadores han

Leer más »
Nacional

[VIDEO] Ataque incendiario de estudiantes contra instalaciones de la Fiscalia General de Guerrero en Chilpancingo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Los hechos belicosos se registraron está tarde de sábado en protesta por la muerte de más de 40 normalistas a manos de fuerzas militares, policiales y del crimen organizado, cuyos crímenes  permanecen impunes. Los normalistas de Ayotzinapa secuestraron un automotor de la empresa Marinela con

Leer más »
Nacional

Sujetos armados ejecutan a 5 varones dentro de vivienda en Morelos

EMILIANO ZAPATA, MOR. (apro).- Cinco hombres fueron asesinados en una vivienda ubicado en el callejón de La Targea, en el Centro del municipio de Emiliano Zapata, presuntamente por un grupo de hombres armados, quienes se introdujeron al domicilio y luego los atacaron a balazos para luego huir del lugar. Hasta el

Leer más »