Connect with us

Maestra se salva de ser linchada tras golpear a un bebé en estancia infantil de CDMX

José Luis

Policías de la Ciudad de México salvaron a una maestra de ser linchada, en la alcaldía Tlalpan, tras ser acusada de golpear a un bebé de 10 meses en la estancia infantil ‘Freinet’ ubicada en San Andrés Totoltepec.

Según la familia de la víctima, el menor de nombre ‘Eithan’ acudió a la estancia infantil, pero fue entregado a su abuela con golpes en el rostro. Ante la agresión, familiares, amigos y vecinos de los padres del bebé, acudieron al domicilio para exigirle una explicación a la maestra, así como para agredirla.

Intentan linchar maestra

En un video que circula en redes sociales, se observa como familiares y vecinos del menor identificado como ‘Ethan’, invaden la estancia infantil y comienzan a romper los vidrios de las ventanas con un tubo, mientras otras mujeres trepan al balcón del primer piso con ayuda de un auto.

Acto seguido se ve cómo policías de la CDMX resguardan la integridad de la maestra y probable agresora de los menores, mientras que el grupo de personas continúa jaloneando para tratar de agredir a la fémina.

Cómo pueden, los policías lograron resguardar a la maestra en el vehículo mientras intentan dispersar a la multitud.

Finalmente se percibe al personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) colocar sellos de suspensión de actividades en la aparente estancia infantil.

De manera extraoficial se dio a conocer que la Fiscalía capitalina logró la detención de la docente, al tiempo que se revisan otros casos de supuesto maltrato y así, deslindar responsabilidades.

Con información de: https://julioastillero.com/video-salvan-a-maestra-de-ser-linchada-por-golpear-a-un-bebe-en-tlalpan/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Seis maestros de la CNTE heridos salda confrontación con “marea rosa”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Seis maestros lesionados fue el saldo reportado tras la confrontación entre participantes de la marcha de “marea rosa” y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que mantienen su plantón en el Zócalo de la Ciudad de México. Esto denunció Pedro

Leer más »
Nacional

Descuartizan a candidato del PRI y esposa en Acapulco

Entre los cuatro cuerpos desmembrados hallados el jueves en Acapulco dos corresponden al candidato a regidor de ayuntamiento de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés y su esposa Rubí Bravo Solís. El presidente del Comité Directivo Estatal PRI,  Alejandro Bravo Abarca, confirmó el asesinato de Zúñiga Cortés y Bravo Solís.

Leer más »