Connect with us

Maestra sufre robo en sucursal de Coppel en Tuxtepec; gerencia se deslinda de responsabilidades

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Una profesora vivió un desafortunado incidente en la sucursal de Coppel ubicada en la calle Matamoros, cuando al acudir a realizar un pago fue víctima de un robo que le dejó sin pertenencias esenciales.

Según el relato de la afectada, al llegar a la tienda entregó su mochila para resguardo, tal como lo indica el protocolo de la empresa. Sin embargo, debido al tamaño del objeto, la encargada del área la colocó sobre los lockers en lugar de en el interior. Al regresar por su mochila tras realizar su trámite, descubrió que esta ya no se encontraba.

La mochila contenía ropa, una computadora portátil, las llaves del cuarto que renta tanto en Tuxtepec como en una comunidad vecina, así como las del salón donde imparte clases. Al acudir con el personal de la tienda, estos argumentaron que no podían hacerse responsables del robo.

Ante la gravedad del incidente, la maestra solicitó apoyo de la policía, quienes arribaron al lugar y señalaron que las cámaras de seguridad de la sucursal podrían ser clave para esclarecer el hecho y exigir cuentas a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Persisten denuncias de escasez y confirman venta ilegal de medicamentos en Oaxaca; autoridades refuerzan abasto y anuncian C5 de Salud

Jaime GUERRERO Oaxaca de Juárez, Oax. — Pacientes, familias y trabajadores del sector salud continúan denunciando la escasez de medicamentos e insumos médicos en diversas unidades y hospitales de Oaxaca, una problemática que ha generado inconformidad social y obligó a las autoridades estatales y federales a reforzar acciones para garantizar

Leer más »
General

Veracruz: Nahle corta de tajo con Eric Cisneros y presume cierre de adeudos históricos al magisterio

➡️ la mandataria estatal abordó uno de los pendientes más añejos de la administración pública: el pago del Seguro Institucional a trabajadores del sector educativo, un adeudo arrastrado desde 2010 Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Sin rodeos ni medias tintas, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, dejó claro que

Leer más »
General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »