Connect with us

Maestra sufre siniestro en Tuxtepec; se sale de carretera y termina proyectada contra platanares

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 

Tuxtepec Oaxaca.- Una mujer fue auxiliada por cuerpos policiacos luego de que perdiera el control del volante y saliera proyectada en contra de unos platanares sobre la carretera federal Tuxtepec-Loma Bonita.

 

El suceso descrito ocurrió la tarde de este martes alrededor de las 14:12 horas en el tramo carretero Papaloapan- Pueblo Nuevo.

 

Se estableció que la fémina fue identificada como Mextli de profesión maestra, misma que conducía un auto Chevrolet, color rojo.

 

Por fortuna, se estableció, la dama resultó ilesa, pero su automotor registró contundentes daños en su estructura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es atacada a puñaladas por hombre alcoholizado, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre alcoholizado fue detenido por la Policía Municipal luego de presuntamente violar y agredir a puñaladas a una mujer en calles de la ciudad de Veracruz. La escena se registró en la calle Teocelo entre Jiménez y Pino Suárez de la colonia Formando Hogar. De

Leer más »
NOTICIAS

 Hombres armados roban 500 mil pesos a mujer en calles de Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer realizó varios retiros de dinero en bancos de Xalapa, Veracruz, y cuando iba de regreso a su vivienda, acompañada de su hija, unos sujetos fuertemente armados las despojaron de la cantidad de 500 mil pesos; el hecho sucedió alrededor de las 15:30 horas

Leer más »