Connect with us

Maestro de MORENA, disidente, combativo y luchador social, uno de los ejecutados en Veracruz

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Siguen matando líderes disidentes en Veracruz. Uno de los maestros ejecutados  ayer en Tantoyuca, Augusto del Ángel Martínez, adherido a MORENA y del grupo magisterial disidente, fue secuestrado y asesinado a balazos por pistoleros desconocidos, quienes también fusilaron al intendente Pedro Rivera Mejía.
Ambos fueron sacados de su escuela y levantados y ejecutados en un camino de terracería.
Roberto Escobar García, diputado local por MORENA, sostuvo que el mentor Augusto del Ángel Martínez era de filiación política “morenista” y formaba parte del bloque disidente del Magisterio veracruzano.
“Lo mataron por sus ideales”, señaló tras demandar justicia y cárcel para los autores del crimen del “camarada”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »