Connect with us

Maestros fueron agredidos a botellazos en final de fútbol ejidal en Tuxtepec.

El Piñero

➡ Derivado de ese botellazo, un niño presenta múltiples heridas de distinta profundidad en el rostro, ya que la botella casi reventó frente a él.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de la goliza de 4-0 que el equipo de San Juan le propinaba al Ejido Sebastopol en la final de fútbol del torneo ejidal, la violencia que empezó entre Abisaí Salcedo y el jugador apodado “la mona”, se trasladó a las gradas del campo deportivo “Guillermo Hernández Castro”, donde mujeres porristas del Ejido agredieron a botellazos a unos maestros que se encontraban distraídos tras intentar calmar la bronca entre jugadores en la propia tribuna.

Después de que la botella impacto en el rostro del profesor que ahora está a punto de perder el ojo, el envase de vidrio cayó en las gradas y reventó muy cerca del rostro de un niño, quién presenta múltiples heridas de distinta profundidad a la altura del pómulo derecho.

Esta familia no apoyaba ninguno de los dos equipos y simplemente disfrutaba de un espectáculo de fútbol que parecía familiar.

Cabe mencionar que la persona encargada del mantenimiento del campo deportivo “Guillermo Hernández Castro”, es también quién vende bebidas alcohólicas en botellas de vidrio, pese a que en el resto de los estadios o escenarios deportivos se expenden en vasos desechables.

Después de 20 minutos de bronca, llegó la Policía Municipal de Tuxtepec, Oaxaca y tuvirron que calmar los ánimos entre ambas porras que se dieron hasta “por debajo de la lengua”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado de Morena prepara “acarreo masivo” para llenar informe de Salomón Jara en Tuxtepec

➡️ Lanzó invitación a quienes han recibido tinacos, lámparas, entre otras cosas, de la organización URCHI que lideran Isidro Ortega y su hija Edelia Ortega, secretaria general de Morena en Oaxaca Redacción|El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Habitantes de Camelia Roja denunciaron que operadores políticos del diputado local Isidro Ortega están organizando

Leer más »
General

La Bestia” impacta y quita la vida a dos personas en Tuxtepec

➡️ Las víctimas mortales podrían ser de Loma Bonita ➡️ La pesada unidad de la empresa Ferromex embistió el vehículo luego de que su conductor quiso cruzar las vías sin lograrlo Roberto POLO | El Piñero Cuenca del Papaloapan.— La tarde de este lunes se registró un trágico accidente ferroviario

Leer más »