Connect with us

Maestros, padres y gobierno, responsables de fomentar nuestras tradiciones: Roció Nahle

Monika

Redacción | Corresponsalía

Xalapa, Ver., martes 29 de octubre de 2024.- Para promover la celebración de los Fieles Difuntos, el Equipo Político Veracruzano SNTE Sección 32 instaló en Plaza Ánimas la tradicional Muestra de Altares representados e instalados por maestros y maestras de todas las regiones del estado e inaugurados por la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García.

En esta representación, donde la plana mayor  del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participó, la ejecutiva electa precisó que el trabajo en equipo y de la mano, maestros, padres de familia y autoridades, las buenas costumbres prevalecerán y trascenderán en beneficio de nuestra patria.

La muestra de altares que corresponden a las 13 delegaciones magisteriales del SNTE sección 32 estará abierta al público desde este 29 de octubre al próximo 01 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian privación ilegal de libertad de ex autoridades en San Juan Juquila Mixes

Jaime GUERRERO Un grupo de personas de la comunidad de San Juan Juquila Mixes denunció que ex autoridades municipales fueron privadas ilegalmente de su libertad por personas vinculadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Califican esos hechos como actos de intimidación y violencia política. Entre los detenidos se encuentran el expresidente

Leer más »
General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »