Connect with us

Maestros, padres y gobierno, responsables de fomentar nuestras tradiciones: Roció Nahle

Monika

Redacción | Corresponsalía

Xalapa, Ver., martes 29 de octubre de 2024.- Para promover la celebración de los Fieles Difuntos, el Equipo Político Veracruzano SNTE Sección 32 instaló en Plaza Ánimas la tradicional Muestra de Altares representados e instalados por maestros y maestras de todas las regiones del estado e inaugurados por la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García.

En esta representación, donde la plana mayor  del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participó, la ejecutiva electa precisó que el trabajo en equipo y de la mano, maestros, padres de familia y autoridades, las buenas costumbres prevalecerán y trascenderán en beneficio de nuestra patria.

La muestra de altares que corresponden a las 13 delegaciones magisteriales del SNTE sección 32 estará abierta al público desde este 29 de octubre al próximo 01 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reconocen a jubilados de la Sección 22; toman protesta a nueva Delegación D-IV-10

➡️La nueva dirigencia quedó encabezada por Saúl Girón Alonso como secretario general, y Domingo Hernández Hernández como coordinador político-organizativo Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este martes 3 de febrero se realizó la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal y la Coordinación Política de la Delegación Sindical D-IV-10, que agrupa

Leer más »
General

En San Felipe Usila, Oaxaca, la primavera oaxaqueña nunca floreció; el pueblo hace tequios para reconstruir sus carreteras

➡️ La vía que conecta a la cabecera municipal —arteria básica para la vida económica, social y de emergencia— se encuentra destrozada ➡️Para colmo, en el municipio Morena no tiene enlaces operativos, no hay gestión visible, no hay interlocución, no hay defensa del pueblo ante el poder Redacción  El Piñero

Leer más »