Connect with us

Maestros de S-22 impiden el cambio de director; se reporta enfrentamiento

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  La primaria Paul Percy Harris, ubicada en la colonia Bugambilias  de la capital oaxaqueña  fue cerrada por un grupo de la S-22.

Se informó que  los profesores tratan de impedir que se realice el cambio de director de la institución, debido a que fue asignada por el nuevo IEEPO.

A las afueras se encuentran al menos 300 padres de familia y al interior 15 maestros, reportan enfrentamiento entre ambos bandos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »
General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »