Connect with us

Maestros tendrán una diputada aliada: Laura Castellanos

El Piñero

 

La coalición “por México al Frente” buscará un mejor futuro educativo

 

Tuxtepec, Oaxaca.-Laura Castellanos Barrera, candidata a la diputación federal por el distrito 01 reconoce y agradece el esfuerzo de los docentes Oaxaqueños, pero también realiza compromisos para trabajar en favor de la educación.

 

Los representantes de la coalición “por México al Frente” a nivel nacional y estatal, están conscientes de las necesidades que tiene el país en materia educativa, por ello realizan propuestas en donde se modernicen los esquemas educativos, pero sobre todo por la inclusión de los ejes que involucran el desarrollo integral de los niños y niñas.

 

Laura Castellanos está consciente de las necesidades que tiene Oaxaca en el tema, pero sobre todo el desinterés que existe por parte del Gobierno Estatal, para dar a los docentes las herramientas necesarias con las cuales pueda  desempeñar su trabajo.

 

“Exigimos pero jamás reconocemos”, expresó la candidata entorno a los conflictos magisteriales que se tienen en la entidad federativa, porque como ciudadana conoce a hombres y mujeres que durante toda su vida se han dedicado a la docencia, sin importar la falta de infraestructura y equipo para realizar sus labores.

 

Castellanos Barrera dijo que es necesario crear políticas públicas con visión de futuro, hacer frente a las necesidades actuales, para que los educando tengan acceso a servicios educativos de calidad, sin importar donde vivan.

 

Porque durante décadas se ha visto la diferencia entre una educación pública en las áreas urbanas, a las condiciones educativas que tienen las zonas más marginadas del Estado de Oaxaca, “al igual que Ricardo Anaya, la coalición PAN, PRD y MC queremos un cambio radical en la educación, pero para ello necesitamos estar todos involucrados”, aseguró la candidata.

 

Concluyó en una felicitación  para todos aquellos que han dedicado su vida a la educación, sin importar las carencias y a lo que renunciaron por ello, “vamos todos juntos por el cambio educativo, todos juntos por un mejor Oaxaca”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se espera un domingo caluroso en Oaxaca

➡️ Los cielos estarán despejados con alta radiación solar en horas centrales del día Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), informa que este domingo se mantendrá la ola de calor con temperaturas calurosas a muy calurosas

Leer más »
General

Este jueves persistirá ola de calor en gran parte de Oaxaca

➡️ Es muy probable que disminuyan ligeramente las temperaturas con el arribo del frente frío número 42 Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que, este jueves, la ola de calor persistirá en gran parte del

Leer más »