Connect with us

Magdalena, la madre de la joven que está venciendo el cáncer, agradece el apoyo de la población de la cuenca del Papaloapan y de Loma Bonita, promete que pronto irá por su madre a Puebla

Monika

Por Inés García Nieto

Loma Bonita, Oaxaca. – Magdalena, madre de Dámaris, la joven que está enfrentando con éxito el cáncer de colon con la ayuda de Dios, los médicos y la población de generoso corazón, dice a la hermana de sangre que radica en San Sebastián Villanueva, Puebla:

Eli, aguanta un poco más; pronto iré por mamá a quien tuve que dejarte por unos días, para poder atender a mi hija, pues ahí vamos saliendo con la ayuda de Dios.

La mujer que el martes 3 de septiembre acudió a las oficinas de El Piñero, Periodismo y Debate para solicitar ayuda de la población lomabonitense con el propósito de recuperar su celular robado un día antes, aprovechó el espacio brindado para enviar un emotivo mensaje a su hermana Eli Gámez Reyes, a quien le expresa:

Hermana, sé que el carácter de mamá es muy difícil, pero por favor aguanta un poco más. Pronto iré por ella y me tocará atenderla con amor y paciencia, pues pese a ser de duro carácter, ella nos parió y tenemos que verla. 

Mi hija ya va recuperándose, y te digo que lo antes posible iré para traerla con nosotras. Por este medio agradezco la ayuda de la familia de Enrique, el novio de Damaris, quien se encarga de ponerle las vacunas y el hecho de estar preparándose más para poder apoyarnos. También agradezco con todo mi corazón la ayuda de personas de buen corazón, que no siendo de mi sangre, nos ha dado tanto apoyo.

Damaris también me está apoyando con la elaboración de pulseras, y ella también agradece el apoyo brindado en varios municipios de la cuenca, y en lo que a mí respecta, a todas aquellas personas que nos han dado la mano, envío mi agradecimiento. ¡Gracias!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Capturan a hermanos acusados de homicidio en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., a 29 de enero de 2026.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitieron la ejecución de una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, identificadas como S.A.H.S. y R.J.H.S., (hermanos), por el delito de

Leer más »
General

Operativo policial sin detenidos tras robos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Una serie de robos a casa habitación fue reportada la tarde del domingo en el fraccionamiento Lomas del Dorado en Boca del Río, Veracruz, lo que activó un operativo conjunto de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal. Vecinos señalaron que, pese al despliegue de

Leer más »
General

Condenan a 23 años de prisión a responsable de violación en Huatusco

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 23 años de prisión contra Maximino “N”, tras ser hallado culpable del delito de violación, cometido en el municipio de Huatusco, Veracruz. La resolución fue lograda por la Fiscalía Regional Córdoba, luego de que durante

Leer más »