Connect with us

Magdalena, la madre de la joven que está venciendo el cáncer, agradece el apoyo de la población de la cuenca del Papaloapan y de Loma Bonita, promete que pronto irá por su madre a Puebla

Monika

Por Inés García Nieto

Loma Bonita, Oaxaca. – Magdalena, madre de Dámaris, la joven que está enfrentando con éxito el cáncer de colon con la ayuda de Dios, los médicos y la población de generoso corazón, dice a la hermana de sangre que radica en San Sebastián Villanueva, Puebla:

Eli, aguanta un poco más; pronto iré por mamá a quien tuve que dejarte por unos días, para poder atender a mi hija, pues ahí vamos saliendo con la ayuda de Dios.

La mujer que el martes 3 de septiembre acudió a las oficinas de El Piñero, Periodismo y Debate para solicitar ayuda de la población lomabonitense con el propósito de recuperar su celular robado un día antes, aprovechó el espacio brindado para enviar un emotivo mensaje a su hermana Eli Gámez Reyes, a quien le expresa:

Hermana, sé que el carácter de mamá es muy difícil, pero por favor aguanta un poco más. Pronto iré por ella y me tocará atenderla con amor y paciencia, pues pese a ser de duro carácter, ella nos parió y tenemos que verla. 

Mi hija ya va recuperándose, y te digo que lo antes posible iré para traerla con nosotras. Por este medio agradezco la ayuda de la familia de Enrique, el novio de Damaris, quien se encarga de ponerle las vacunas y el hecho de estar preparándose más para poder apoyarnos. También agradezco con todo mi corazón la ayuda de personas de buen corazón, que no siendo de mi sangre, nos ha dado tanto apoyo.

Damaris también me está apoyando con la elaboración de pulseras, y ella también agradece el apoyo brindado en varios municipios de la cuenca, y en lo que a mí respecta, a todas aquellas personas que nos han dado la mano, envío mi agradecimiento. ¡Gracias!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan en Tamaulipas a imputado por violación en el Istmo de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de febrero de 2026.-  La investigación ministerial especializada en delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, permitió la ejecución de una orden de aprehensión

Leer más »
General

Sheinbaum aclara que reforma de pensiones no afectará al Ejército ni a ministros de la Corte

JaimeGUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aclaró que la iniciativa de reforma constitucional para reducir las pensiones millonarias a ex funcionarios no incluirá a las Fuerzas Armadas. “Ayer que fue Día del Ejército, obviamente las Fuerzas Armadas no están incluidas en esto, estamos hablando de funcionarios públicos de confianza que

Leer más »
General

Cuestionan costo de cancha en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía En grupos vecinales de redes sociales circula un señalamiento ciudadano contra el presidente municipal de Ocotlán de Morelos por la inversión destinada al pasto sintético de una unidad deportiva. De acuerdo con las publicaciones, el edil habría mencionado un gasto cercano a 10 millones de

Leer más »