Connect with us

Mamá de bebé presuntamente robada en Tuxtepec, desmiente al fiscal y acusa que su amiga intentó asesinarlos; su esposo está grave 

El Piñero

Redacción EL PIÑERO/Carlos Abad 

Tuxtepec, Oaxaca.– Adriana Pacheco López, mamá de la bebé Johana, de 15 días de nacida, desmintió que el robo de su hija se haya tratado de una confusión, por lo tanto exigió que el delito se castigue, pues la vida de su esposo está en riesgo.

 

Mamá de bebé presuntamente robada en Tuxtepec, desmiente al fiscal y acusa que su amiga intentó asesinarlos; su esposo está grave

Redacción EL PIÑERO/Carlos Abad

Tuxtepec, Oaxaca.– Adriana Pacheco López, mamá de la bebé Johana, de 15 días de nacida, desmintió que el robo de su hija se haya tratado de una confusión, por lo tanto exigió que el delito se castigue, pues la vida de su esposo está en riesgo.

Y es que la mañana de este jueves, el fiscal general del estado, Rubén Vasconcelos, informó a los medios de comunicación que no fue un robo si no una confusión, el reporte de la bebé desaparecida en Tuxtepec.

Por ello, la señora Adriana Pacheco, en entrevista exclusiva con El Piñero de la Cuenca, señaló que en realidad sí le robaron a su bebé y exige que el delito sea castigado y no quede impune.

MI AMIGA NOS INTENTÓ ASESINAR

La agraviada relató que ayer -miércoles– su supuesta amiga K.M. llegó a las 08:00 horas a su casa para pedirle el favor de ayudarla a conseguir un cuarto para rentar en Tuxtepec.

Por ello -dijo– ella y su esposo la acompañaron a buscar cuartos en la zona centro, pero en un momento ella se metió a una tienda para comprar una leche.

Acto seguido -contó – compró dos vasos y les dio de tomar, pero el único en aceptar y consumir el líquido fue su esposo Jesús David. Posteriormente ella, su amiga, tomó una Coca Cola, alegando que no quería beber la leche.

“Nosotros no vimos en que momento ni como compró la leche (…) pero al poco rato mi esposo comenzó a sentirse muy mal, por lo que tuve que llevarlo de urgencia al hospital y es ahí donde le encargué a mi bebé a esta señora, quien después desapareció”.

Ahora -señaló- los médicos no le dan alternativas de vida a su esposo, debido a la ingesta, presuntamente del veneno. Es por ello que exige justicia y que la presunta infractora sea castigada conforme la Ley.

Abundó que los agentes de investigación le confirmaron que su esposo está muy grave debido a la alta intoxicación. “Ella quería asesinarnos a ambos para quedarse con el bebé, pues ella no pudo tener a su hijo”, narró.

Por otra parte, Adriana Pacheco aprovechó la entrevista con El Piñero de la Cuenca para agradecer a toda la gente que observó y compartió la transmisión que se hizo en vivo en relación a su caso.

Asimismo dio las gracias al comandante Felipe y al agente Rubén de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes la apoyaron en todo momento e hicieron posible que su bebé hoy esté en sus brazos.

Concluyó diciendo que hasta el momento no le han informado como encontraron a su bebé, y lo único que sabe es que fue localizada en Otatitlan, municipio de Veracruz. Y precisó que ya levantó la denuncia correspondiente para que K.M sea castigada.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Senadora Laura Estrada prepara acarreo masivo para su Informe en Oaxaca Capital, mientras los pueblos reclaman caminos dignos y centros de salud con médicos

➡️ Caminos destruidos, hospitales vacíos y autobuses repletos rumbo al Fortín. ➡️ El bulevar Benito Juárez de Tuxtepec convertido en terminal política improvisada Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La noche de este sábado, la senadora Laura Estrada Mauro, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), organizó un masivo acarreo de

Leer más »
General

Fracasa la “Primavera Oaxaqueña” en la Cuenca del Papaloapan;  ciudadanos reparan con sus propios medios la carretera Tuxtepec–Ojitlán

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Mientras el gobierno de la autodenominada “Primavera Oaxaqueña” presume desarrollo y bienestar, en la realidad son los ciudadanos quienes deben hacer el trabajo que las autoridades olvidan. Habitantes de la zona de Cerro Tepezcuintle, cansados de esperar atención oficial, decidieron reparar por su cuenta un

Leer más »
General

Tuxtepec: Paciente grave, de Loma Bonita, permanece tres horas sin atención en el nuevo Hospital IMSS-Bienestar; familiares denuncian ausencia de directivos y médicos

➡️ El traslado se realizó por instrucción del Hospital de Loma Bonita, debido a la gravedad de una infección provocada por una herida con clavos Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Una grave denuncia pública se registró la noche de este viernes en el Hospital General de San Juan

Leer más »