Connect with us

Mamá de líder gasolinero de Veracruz, de 102 años, y tres personas más sobrevivieron a “helicopterazo” en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) confirmó que las cuatro personas que viajaban a bordo del helicóptero que se desplomó este lunes en Tuxtepec resultaron ilesas.

Entre los ocupantes, se estableció, se encontraba la mamá del empresario gasolinero Gilberto Bravo Torra, la señora Alicia Torra de Bravo, de 102 años de edad. Además de María Alicia T.B., y Araceli N. así como el piloto José Ángel C. R., quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Por lo anterior, refiere el comunicado de la CEPCO, se activaron los protocolos correspondientes.

De acuerdo con el delegado de la CEPCO en la región, Jaime Canseco Claudio, el reporte se recibió a las 12:50 horas de un particular que informó el desplome de un helicóptero a seis kilómetros de la cabecera municipal.

Detalló que de manera inmediata se activó el protocolo a través del cual se localizó al helicóptero Robinson Raven R-44 matrícula particular XXB-GIL accidentado en los terrenos de la Finca Nuevo Mundo propiedad de Humberto P.

La aeronave salió de un hotel ubicado en la Avenida Francisco I. Madero a las 11:45 horas y se dirigía a la ciudad de Veracruz, donde una de las mujeres acudiría a una cita médica.

A la zona se desplazaron inspectores verificadores aeronáuticos para determinar las causas del accidente.

NOTAS RELACIONADAS:

elpinero.mx/se-desploma-helicoptero-en-zona-platanera-de-tuxtepec-reportan-una-persona-lesionada/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian privación ilegal de libertad de ex autoridades en San Juan Juquila Mixes

Jaime GUERRERO Un grupo de personas de la comunidad de San Juan Juquila Mixes denunció que ex autoridades municipales fueron privadas ilegalmente de su libertad por personas vinculadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Califican esos hechos como actos de intimidación y violencia política. Entre los detenidos se encuentran el expresidente

Leer más »
General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »