Connect with us

Mamá sufre lesiones en su pierna y bebé resulta con contusión en la cabeza tras caer a coladera abierta en Tuxtepec

Monika

➡️ La mamá resultó con lesiones diversas en la pierna derecha y su bebé con un golpe en la cabeza

➡️ Ambos fueron internados en el Hospital General

➡️ Son de escasos recursos; piden ayuda de las autoridades

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Lectores de El Piñero Periodismo y Debate dieron a conocer el lamentable caso de una mamá y su bebé de seis meses que resultaron lesionados tras caer accidentalmente a una coladera abierta.

Lo anterior ocurrió este sábado -14 de septiembre- en la avenida Independencia, enfrente de la casa de empeño “Empeña Fácil”.

A casa de la caída, ambos tuvieron que se rescatados y trasladados de urgencia al Hospital Regional, en donde quedaron internados para su valoración médica.

La infortunada mamá resultó con lesiones en su pierna derecha, mientras que su bebé de seis meses sufrió una contusión en la cabeza, quien tuvo que quedarse internado bajo estricta observación médica.

La familia, informaron conocedores del caso, reside en la avenida 18 de Marzo; actualmente renta y es de escasos recursos. Ante esa situación,  solicitan al gobierno municipal que rehabilite en lo inmediato esta coladera a fin de evitar más accidentes que pongan en riesgo vidas humanas

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Dos personas fallecen tras ataque armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero Durante la madrugada se registró un ataque con armas de fuego en la comunidad de José María Morelos, perteneciente a la agencia de Santa María Huazolotitlán, mientras se realizaban peleas de gallos, dejando como saldo dos hombres sin vida. De acuerdo con información preliminar, un sujeto habría

Leer más »
General

Prevén lluvias y descenso de temperatura en la región del Papaloapan

Redacción El Piñero La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se mantienen condiciones inestables en Oaxaca, con probabilidad de lluvias en la región del Papaloapan, que podrían presentarse de manera intermitente en municipios como Tuxtepec y Loma Bonita. Para esta región se espera una temperatura mínima de 12 grados

Leer más »