Connect with us

Jauría de perros se apodera del centro de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En la zona centro de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, una jauría de canes se han apoderado de las calles despedazando las bolsas de basuras que dejan los comerciantes.

Esto sucede sobre la calle Matamoros esquina con la avenida libertad y 5 de mayo donde la manada de perros callejeros invaden y causan destrozos.

Por lo que llaman a las autoridades correspondientes a tomar medidas al respecto porque las calles mantienen un aspecto sucio con olor a mugre y humedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pasajera expone acoso e intimidación de chofer en Oaxaca

Redacción | El Piñero Una usuaria del transporte público dio a conocer un incidente de acoso ocurrido en un autobús que recorre la ruta Periférico–Central–Santa Rosa, la tarde de ayer viernes en la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con su relato, el hecho se presentó cuando viajaba sola en la

Leer más »
General

Exdiputado del PRI de Oaxaca obtuvo libertad por falta de pruebas, PJF anuló sentencias de hasta 100 años de cárcel por homicidios

Jaime GUERRERO | El Piñero El Poder Judicial Federal ordenó la excarcelación de Gustavo Díaz Sánchez al concederle amparo directo por insuficiencia probatoria Gustavo Díaz Sánchez, alias “El Gato”, exdiputado local del PRI, recuperó su libertad luego de que el Poder Judicial Federal concediera un amparo directo que anuló las

Leer más »