Connect with us

Mañana aumentará la temperatura, se prevén dos eventos de norte más en Veracruz

El Piñero

Veracruz, Veracruz.- El área de meteorología de la Secretaría de Protección Civil, en su reporte matutino indicó que nuevamente este martes amaneció cielo mayormente nublado en gran parte del estado.

El frente frío número 32 después de haber recorrido Veracruz, este martes ya se ubica en la península de Yucatán.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amanecimos con una temperatura de 16.9 grados Celsius, mientras que en la ciudad de Xalapa amanecieron con 10 grados Celsius.

Hoy el viento seguirá con dirección norte, las rachas máximas serán de 25 a 35 kilómetros por hora, posiblemente registrándose en algunos periodos de 50 kilómetros por hora.

Para mañana el viento circulará ya con dirección este a sureste, lo que favorecerá la disminución de los nublados y recuperación de la temperatura.

Nuevamente se registró la caída de nieve y aguanieve en la zona del Pico de Orizaba y el Cofre de Perote y no se descarta que estos fenómenos se sigan presentando en el transcurso de este día. 

El próximo evento de norte se podría registrar el día viernes, aunque aún se analizan los pronósticos, se prevé que sea ligero; sin embargo, para el día lunes según las últimas actualizaciones meteorológicas podría ingresar un evento de norte fuerte a Veracruz.

Con información de xeu noticias

https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1080050

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Robo de patrulla y balacera desatan pánico tras desfile en Veracruz

Redacción|El Piñero Un inusual incidente sacudió la carretera federal Fortín-Chocamán en Veracruz la mañana de este martes, cuando un grupo de individuos presuntamente despojó una patrulla a elementos de seguridad después del desfile conmemorativo en Monte Blanco. La situación escaló rápidamente con una intensa movilización policial y reportes de detonaciones

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »
General

Cinco municipios de Veracruz cancelan ceremonia del Grito por violencia

Xalapa, Ver.- La ola de violencia que se vive en Veracruz provocó que cinco municipios suspendieran los actos del Grito de Independencia, mientras que en Poza Rica se realizó con saldo blanco, pese a una manifestación. Las localidades que cancelaron la ceremonia fueron Coxquihui, Cerro Azul, Zozocolco, Coahuitlán e Ixhuatlán

Leer más »
General

Gobernadora Rocío Nahle encabeza el Desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre

• El recorrido congregó a autoridades civiles, militares y organizaciones civiles. Xalapa, Ver., martes 16 de septiembre de 2025.- Con la participación de 2 mil 157 personas, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó su primer Desfile Cívico-Militar, una ceremonia llena de color, disciplina y orgullo para conmemorar el 215 aniversario

Leer más »