Connect with us

Mañana de accidentes viales en Oaxaca capital; derrape y choque

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1466844689571717128

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La mañana de este jueves, un lesionado y daños materiales, dejaron dos hechos de tránsito registrados en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Alrededor de las 10:00 horas, un joven motociclista derrapó sobre la carretera de las riberas del Río Atoyac, a metros del Puente del Tecnológico; el lesionado resultó con abrasiones y golpes en el cuerpo.

Aproximadamente a las 11:00 horas, un taxista foráneo y motociclista protagonizaron un choque, sobre la carretera internacional 190, frente al Comité Directivo Estatal del PRI, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola; con saldo de daños materiales.

De estos percances tomaron conocimiento Policía Estatal, Policía Municipal y paramédicos de grupos de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca aprehende por despojo a Francisco alias “Pancho Mugres o Pancho Loco”, fundador del “Frente Popular 14 de Junio”

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco Martínez Sánchez alias “Pancho Mugres o Pancho Loco” fundador del “Frente Popular 14 de Junio”, por su probable responsabilidad la comisión de los delitos de despojo agravado

Leer más »
Nacional

Se desploma avioneta durante operativo sanitario en Tapachula; hay tres personas fallecidas

Redacción|El Piñero Tapachula, Chiapas.— Una avioneta modelo Let-410 UVP-E Turbolet, con matrícula TG-TJG (cn 902419), se desplomó este viernes en la zona alta de Pavencul, poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Tapachula, mientras realizaba labores de control biológico contra el gusano barrenador. De manera extraoficial, se reporta que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven muere atropellando en la autopista Orizaba-Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un joven perdió la vida tras ser atropellado en la autopista Orizaba-Córdoba, en el municipio de Fortín de las Flores; la víctima, identificada como Yovani de los Santos, cruzó la vía sin precaución y fue impactada por un vehículo que circulaba a velocidad moderada.

Leer más »
General

Obtiene FGEO fallo condenatorio contra responsables de doble homicidio cometido al interior de un domicilio en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 02 de junio de 2025.- Las labores de investigación especializada en delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dieron como resultado la obtención de un fallo condenatorio en contra de dos personas, una del sexo masculino identificada

Leer más »