Connect with us

Mando policíaco de Temascal ataca a su esposa y regidora de Ojitlán la encañona tras ser descubiertos en pleno acto sexual

Staff El Piñero

Corresponsalía

Cuenca del Papaloapan.- Mediante un reporte policíaco se informó que el pasado viernes, alrededor de las 21:30 horas, el comandante de la policía municipal de San Miguel Soyaltepec y una regidora de San Lucas Ojitlán atacaron y encañaron a una mujer luego de ser descubiertos en pleno acto sexual en un motel.
El caso descrito ocurrió en el motel Venecia, ubicado en la colonia La Soledad de Temascal. Allí el comandante de Soyaltepec Francisco Peña Alto fue descubierto por su esposa teniendo relaciones sexuales con una regidora de San Lucas Ojitlán, identificada como Zenaida Orozco.

Se estableció que derivado de esta situación, se armó un fuerte escándalo, ya que el mando policíaco arremetió en contra de su esposa. Mientras que la regidora tomó una pistola calibre 22 y cortó cartucho, amenazando con dispararse si se atrevía a agredirla.
Esto motivó al policía a retener a su esposa y golpearla para que se retirara del lugar, indicaron quienes dieron fe del caso.

Testigos de los hechos reportaron que la situación se tornó tensa debido al escándalo que hubo pero, además, por la injerencia del arma de fuego, la cual pudo haber derivado en acontecimiento lamentable.
Ante ello vecinos y encargado del lugar dieron aviso a la policía, cuyos elementos tomaron conocimiento pero se limitaron a tomar datos relativos a lo sucedido.

Cabe mencionar que la esposa del comandante intentó poner su denuncia ante el ministerio público, a fin de denunciar el ataque y la tentativa de homicidio por la cual fue objeto. Y es que, aseguraron vecinos del lugar, fue amenazada en reiteradas ocasiones por la pareja descubierta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
NOTICIAS

Fuerte accidente deja un motociclista en estado grave en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción | El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– La noche de este jueves, un aparatoso accidente de motocicleta se registró sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura del punto conocido como Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, dentro de la jurisdicción de este municipio veracruzano. Según reportes preliminares,

Leer más »
General

Veracruz: Vinculan a proceso a siete presuntos integrantes de célula delictiva ligada a “El Doble Cero”

Siete personas presuntamente relacionadas con una célula delictiva encabezada por Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, fueron vinculadas a proceso por diversos delitos cometidos en el sur de Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Entre los cargos que enfrentan se encuentran tentativa de homicidio, delitos contra las instituciones

Leer más »
NOTICIAS

Ataque mortal en Amatlán, Veracruz: ejecutan a joven en negocio

EDWARD MONHER Amatlan de Los Reyes. Ver.- Está mañana de miércoles Omar, de 34 años de edad, perdió la vida en un negocio ubicado en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes. En el lugar de los hechos La Policía Municipal SSP

Leer más »