Connect with us

Maniatado y con heridas de arma de fuego, localizan cadáver en fraccionamiento de Medellín

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Localizan cadáver maniatado y con heridas de bala en un camino del fraccionamiento Arboledas de Medellín de Bravo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y calcetines , tenía amarrada las piernas con pita y tenía  una cuerda en el cuello .

Autoridades acordonaron el área y levantaron el cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido.

Por este hallazgo se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fallece Fidel Herrera, ex-gobernador de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El ex-gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, falleció este viernes 2 de mayo a los 74 años de edad. La noticia fue confirmada por su hijo, Javier Herrera Borunda, a través de su cuenta de X. Según sus familiares y amigos, Fidel Herrera Beltrán

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Funcionario municipal asesinado a balazos en Córdoba; se desvive en hospital Covadonga

Redaccion| El Piñero Veracruz.- Un hombre baleado llegó al Hospital Covadonga de Córdoba, en una camioneta Ford Lobo, la mañana de este martes 6 de mayo, desafortunadamente, el ocupante ya había fallecido al llegar al nosocomio. La víctima fue identificada como Bladimir García Soriano, funcionario del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán. Según

Leer más »