Connect with us

Con manifestación, ex empleados del ayuntamiento de Coatza denuncian despido injustificado

Staff El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-Un grupo de ex trabajadores municipales de Coatzacoalcos,  realizaron una manifestación pacífica en el parque independencia.

Los ex empleados señalan al secretario general del SUEM, Gersaín Hidalgo de despedirlos por no mostrar su apoyo al Partido Nueva Alianza.

Desde el  2008 cerca de 200 trabajadores están pelando por sus derechos y por un despido injustificado, lo único que quieren es regresar a trabajar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entrega SEV 118 órdenes de presentación a docentes de educación básica

Emiliano Zapata, Ver., sábado 17 de enero de 2026.- En apego a la normatividad vigente, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 118 órdenes de presentación a docentes de educación básica, de las cuales 107 son definitivas y 11 temporales, correspondientes al ciclo escolar 2025-2026. El proceso se realizó

Leer más »
General

Veracruz: Fallece el conocido payaso “Tuntun Piernas Locas”, lo encuentran al interior de su automóvil en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre identificado como Jaime Efraín C. T. de 39 años de edad, conocido en el ámbito del entretenimiento infantil como el payaso “Tuntun Piernas Locas”, fue localizado sin signos vitales al interior de un automóvil Volkswagen GTI, en el estacionamiento de una tienda

Leer más »
General

Veracruz: Incendio destruye camión urbano en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes 13 de enero, una unidad del transporte público de la ruta Chacalapa se incendió sobre la avenida Justo Sierra, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Informes señalan que el conductor detectó humo y detuvo de inmediato la marcha, lo que permitió

Leer más »