Connect with us

Con manifestación, ex empleados del ayuntamiento de Coatza denuncian despido injustificado

Staff El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-Un grupo de ex trabajadores municipales de Coatzacoalcos,  realizaron una manifestación pacífica en el parque independencia.

Los ex empleados señalan al secretario general del SUEM, Gersaín Hidalgo de despedirlos por no mostrar su apoyo al Partido Nueva Alianza.

Desde el  2008 cerca de 200 trabajadores están pelando por sus derechos y por un despido injustificado, lo único que quieren es regresar a trabajar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »
General

Veracruz: Muere motociclista de Chacaltianguis al chocar con maquinaria pesada

Redacción El Piñero Un hombre identificado como Lino Carmona, originario de Chacaltianguis, perdió la vida la tarde-noche de este lunes en un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal Sayula de Alemán–La Tinaja, en el tramo Ciudad Isla–José Azueta. De acuerdo con los primeros reportes, Lino viajaba en su motocicleta

Leer más »