Connect with us

Manifestantes amplían bloqueos en Oaxaca capital; exigen atención a niños con capacidades especiales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Padres de familia y docentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 52, ampliaron sus bloqueos en la Ciudad de Oaxaca; demandan atención a diversas carencias en el centro educativo para niños con capacidades especiales.

Desde las 10:30 horas de este viernes, tomaron el crucero de estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos, que une la Calzada Héroes de Chapultepec, carretera federal 190 y las Avenidas Eduardo Vasconcelos y Heroico Colegio Militar.

Pasadas las 14 horas ampliaron su bloqueo, en la esquina que forman la calle Derechos Humanos de la colonia América sur y carretera federal 190; para estos bloqueos los manifestantes secuestraron camiones del transporte público y colocaron pancartas.

Los manifestantes denuncian discriminación a niños con capacidades especiales por parte del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), así como falta de material, muebles, un espacio adecuado y propio para la escuela; en este sentido también exigen el pago a 6 docentes que imparten clases a 222 alumnos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oficializan llegada de Esther Pitalúa de Reyes al DIF de Loma Bonita

➡️Ana Rosa Jiménez será tesorera; y Edith Hernández, secretaria ➡️Felipe Reyes define estructura del DIF para mantener auxilio a las familias lomabonitenses Redacción El Piñero En sesión extraordinaria del Cabildo de Loma Bonita, se tomó protesta de manera oficial a Esther Pitalúa de Reyes como Presidenta del Sistema DIF para

Leer más »