Connect with us

Mantarraya ataca a turista suizo en playa de Oaxaca

Staff El Piñero

 

El extranjero fue picado por el espécimen mientras realizaba deportes acuáticos en las playas de Zipolite y fue llevado al hospital

 

Oaxaca, México.- Mientras realizaba deportes acuáticos en las playas de Zipolite, del municipio de San Pedro Pochutla, un turista de origen suizo fue picado por una mantarraya lo que ameritó su ingreso a un hospital, donde está reportado fuera de peligro.

 

El incidente sucedió hoy durante la mañana cuando los salvavidas atendieron a Phillipp Blaesi, de 42 años, por una herida profunda en el tobillo que le causó una mantarraya, informó Reginaldo García, coordinador municipal de Protección Civil.

 

La picadura provocó sangrado abundante, que ameritó atención de primeros auxilios, y su posterior ingreso al hospital regional de San Pedro Pochutla”, precisó.

 

El visitante extranjero viajó a Zipolite, conocida como la playa nudista de la costa de Oaxaca, a practicar deportes acuáticos y bucear, mencionó el salvavidas.

 

A partir de su experiencia en la materia, García comentó que las mantarrayas de tamaño medio y pequeñas son de color y textura similar al color de la arena, por lo que el bañista no las identifican cuando ascienden a la superficie apartándose del agua fría.

con información de excelsior.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Otro fallecido en el Mando Único de Córdoba, Veracruz

Córdoba ver. – Desde primera hora de este sábado trascendió que una persona del sexo masculino falleció al interior del mando único de Córdoba. Una carroza de conocida funeraria llegó para realizar el servicio y trasladar el cuerpo al servicio médico forense una vez que la fiscalía regional de justicia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre muere atropellado en carretera Córdoba-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 35 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 150, tramo Córdoba-La Tinaja, a la altura del municipio de Amatlán. El accidente ocurrió la noche del martes 29 de

Leer más »
NOTICIAS

Condenan a 38 años de prisión a feminicida de adolescente en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz obtuvo una sentencia condenatoria de 38 años de prisión contra Artemio “N” por el feminicidio de la adolescente Clara Noemí, ocurrido en marzo de 2022 en la localidad de El Limón, municipio de Ixhuatlán de Madero. El

Leer más »