Connect with us

Mantendrán cerrado panteón de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Ante la pandemia que azota al mundo y para evitar aglomeraciones, se mantendrá cerrado el Panteón  Municipal de esta ciudad.

Cabe señalar que el pasado 9 se dio aviso que se cerraría los días  9, 10 y 11 de mayo, por el día festivo del 10 de mayo, Día  de las Madres.

En reunión, autoridades de este municipio llegaron al acuerdo que estará cerrado hasta nuevo aviso, esto como medida de prevención ante el COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Explosión en celebración patronal causa pavor en Puebla

Redacción |El Piñero La noche del lunes 7 de julio, la celebración patronal en Zaragoza, Puebla, se vio interrumpida por una explosión en un puesto de pan en la colonia El Carmen, provocando una ola de pánico entre los asistentes. Informes preliminares indican que no se registraron heridos, aunque el

Leer más »
General

Puebla: Descubren toma clandestina de hidrocarburo en Cuautlancingo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Toma clandestina fue descubierta la mañana del 7 de julio en el municipio de Cuautlancingo, lo que eleva a seis el número de conexiones ilegales detectadas en el estado durante el mes de julio; la toma fue encontrada en el Camino a San Lorenzo

Leer más »