Connect with us

Mantiene cercanía y atención David García Martínez con familias Huautlecas. Max. Huautla de Jiménez, Oaxaca.- El actuar con sencillez, mantener un diálogo sincero ha permitido al ex presidente municipal de Huautla de Jiménez David García Martínez recibir muestras de cariño y reconocimiento por parte de diferentes sectores de la población quienes de manera consiente sabe que el tiempo de su mandato no alcanzo para continuar entregado distintas acciones pese a ello en días pasados fue invitado a la comunidad de Agua Cabeza de León localidad perteneciente a la agencia de el Carrizal. Donde junto a personas caracterizadas, niños, mujeres, hombres, autoridades religiosas inauguro y entrego la Capilla de San Isidro Labrador, el ex edil Huautleco en su intervención agradeció por la confianza y paciencia hoy lo que por muchos años fue un sueño es toda una realidad esto se logró gracias a su participación a la suma de esfuerzos, es así como fue posible el culminar esta importante obra.

Staff El Piñero

 

 

Max.

 

Huautla de Jiménez, Oaxaca.- El actuar con sencillez, mantener un diálogo sincero ha permitido al ex presidente municipal de Huautla de Jiménez David García Martínez recibir muestras de cariño y reconocimiento por parte de diferentes sectores de la población quienes de manera consiente sabe que el tiempo de su mandato no alcanzo para continuar entregado distintas acciones pese a ello en días pasados fue invitado a la comunidad de Agua Cabeza de León localidad perteneciente a la agencia de el Carrizal.

 

Donde junto a personas caracterizadas, niños, mujeres, hombres, autoridades religiosas inauguro y entrego la Capilla de San Isidro Labrador, el ex edil Huautleco en su intervención agradeció por la confianza y paciencia hoy lo que por muchos años fue un sueño es toda una realidad esto se logró gracias a su participación a la suma de esfuerzos, es así como fue posible el culminar esta importante obra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »