Connect with us

Mantiene cercanía y atención David García Martínez con familias Huautlecas. Max. Huautla de Jiménez, Oaxaca.- El actuar con sencillez, mantener un diálogo sincero ha permitido al ex presidente municipal de Huautla de Jiménez David García Martínez recibir muestras de cariño y reconocimiento por parte de diferentes sectores de la población quienes de manera consiente sabe que el tiempo de su mandato no alcanzo para continuar entregado distintas acciones pese a ello en días pasados fue invitado a la comunidad de Agua Cabeza de León localidad perteneciente a la agencia de el Carrizal. Donde junto a personas caracterizadas, niños, mujeres, hombres, autoridades religiosas inauguro y entrego la Capilla de San Isidro Labrador, el ex edil Huautleco en su intervención agradeció por la confianza y paciencia hoy lo que por muchos años fue un sueño es toda una realidad esto se logró gracias a su participación a la suma de esfuerzos, es así como fue posible el culminar esta importante obra.

Staff El Piñero

 

 

Max.

 

Huautla de Jiménez, Oaxaca.- El actuar con sencillez, mantener un diálogo sincero ha permitido al ex presidente municipal de Huautla de Jiménez David García Martínez recibir muestras de cariño y reconocimiento por parte de diferentes sectores de la población quienes de manera consiente sabe que el tiempo de su mandato no alcanzo para continuar entregado distintas acciones pese a ello en días pasados fue invitado a la comunidad de Agua Cabeza de León localidad perteneciente a la agencia de el Carrizal.

 

Donde junto a personas caracterizadas, niños, mujeres, hombres, autoridades religiosas inauguro y entrego la Capilla de San Isidro Labrador, el ex edil Huautleco en su intervención agradeció por la confianza y paciencia hoy lo que por muchos años fue un sueño es toda una realidad esto se logró gracias a su participación a la suma de esfuerzos, es así como fue posible el culminar esta importante obra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »
General

Stranger Things versión Oaxaca; Vecna (Salomón Jara) no quiere soltar el poder y los demogorgones tapizan calles para frenar la revocación de mandato

➡️ Actualmente, el gobernador Salomón Jara, en una analogía inevitable con Vecna, parece empeñado en controlar cada engranaje del sistema político y gubernamental para mantenerse en el poder Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– Para quienes han visto la exitosa serie de Netflix Stranger Things, la historia gira en

Leer más »