Connect with us

Mantienen alerta de búsqueda por 10 personas desaparecidas en Veracruz; tres son menores de edad

El Piñero

Redacción El Piñero

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz dio a conocer la desaparición de 10 personas que habrían desaparecido en diferentes municipios de la entidad, por lo que urge apoyo para dar con el paradero de estas personas entre las que hay tres menores de edad.

Las diversas fichas de búsqueda de la Comisión de Búsqueda Estatal mencionan la siguiente información de las personas que aún no han sido localizadas en Veracruz:

El menor José Abel Mendoza Ortiz, de 17 años, desapareció el 3 de julio de 2024 en Acayucan, Veracruz. Mide 1.70 metros, sus ojos son color café claro y su piel morena clara. Su pelo es corto y ondulado con un color castaño. Como señas particulares, tiene un lunar en el labio superior.

Osiris Daniel Lechuga Rodríguez, de 17 años, fue visto por última vez el 7 de julio de 2024 en Coatzintla, Veracruz. Mide 1.60 metros, sus ojos son color café oscuro y su piel morena clara. Su pelo es corto y ondulado con un color castaño oscuro. Este joven requiere tratamiento médico especializado.

Kimberly Itzel Jiménez Gómez, de 15 años, desapareció el 7 de julio de 2024 en Córdoba, Veracruz. Mide 1.58 metros, sus ojos son color café oscuro y su piel es blanca. Su cabello es negro, corto y lacio. Se distingue por tener lunares en el lado derecho de la mejilla y acné en el rostro.

Ezequiel Martínez Hernández, de 38 años, desapareció el 7 de julio de 2024 en Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz. Mide 1.56 metros, sus ojos son color café oscuro y su piel es morena clara. Su cabello es negro, corto y lacio. Entre sus señas particulares destaca un tatuaje en el antebrazo izquierdo y necesita tratamiento médico especializado.

Luis Antonio Martínez, de 49 años de edad, desapareció el 19 de agosto de 2019 en Playa Vicente, Veracruz. Mide 1.50 metros, sus ojos son color café claro y su piel es morena. Su cabello es negro, corto y lacio. Tiene una cicatriz quirúrgica en el abdomen y otra en la mano izquierda.

José Antonio Bernal Rentería, de 36 años, fue visto por última vez el 29 de julio de 2011 en Poza Rica, Veracruz. Mide 1.70 metros, sus ojos son color café oscuro y su piel es blanca. Su cabello es castaño oscuro, corto y lacio. Presenta perforaciones en la ceja y oreja izquierda, y una quemadura en la espalda de aproximadamente 15 cm.

Cristian Enrique Ramírez Hidalgo, de 41 años, desapareció el 29 de julio de 2011 en Poza Rica, Veracruz. Mide 1.60 metros, sus ojos son color café oscuro y su piel es morena clara. Su cabello es negro, corto y lacio. Tiene una cicatriz por coartación aórtica.

María Magdalena Mendoza Bárcenas, de 35 años, desapareció el 24 de octubre de 2023 en Córdoba, Veracruz. Mide 1.60 metros, sus ojos son color café oscuro y su piel es morena clara. Su cabello es negro, corto y lacio. Tiene una mancha de pelo cano en la frente y requiere tratamiento médico especializado.

Jaime Eduardo Hidalgo Soberanes, de 35 años, fue visto por última vez el 29 de julio de 2011 en Poza Rica, Veracruz. Mide 1.70 metros, sus ojos son color café oscuro y su piel es morena. Su cabello es negro, corto y ondulado. Tiene un piercing en la ceja derecha y un arete en la oreja derecha.

Alexis Ariana Hidalgo Soberanes, de 33 años, desapareció el 29 de julio de 2011 en Poza Rica, Veracruz. Mide 1.65 metros, sus ojos son color café oscuro y su piel es morena. Su cabello es negro, largo y lacio. Presenta una cicatriz por cesárea, una cicatriz por quemadura en el brazo derecho y un lunar en la rodilla derecha.

Así como Brandon Isaac Hernández Blanco, de 27 años, desapareció en Coatzintla, Veracruz. Mide 1.75 metros, sus ojos son color café oscuro y su piel es morena. Su pelo es negro. Presenta perforaciones en ambas orejas y ceja derecha, dos estrellas con forma de estrellas de cinco puntas azules en pectorales, un tatuaje con la palabra «chango» en el brazo derecho y otro tatuaje en la espalda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer recibe fuerte descarga eléctrica en Córdoba

Thony Hernández | El Piñero Córdoba.- Esta tarde de lunes, una joven mujer que se encontraba pintando el exterior de un domicilio ubicado en la avenida 17, calle 4, en esta ciudad de Córdoba. Reportan las autoridades que resultó con quemaduras graves luego de que por accidente tocara cables de

Leer más »
General

Oaxaca: Renace la “Integradora Piñera del Sector Social” en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Oaxaca. — La “Integradora Piñera del Sector Social” gestionada por el líder social Antonio Rodríguez Ávalos, unificó el sector Piñero para bien, para reactivar la producción piñera y levantar la economía en Loma Bonita. Antonio Rodríguez Ávalos fue un hombre de carácter firme en sus decisiones,

Leer más »
General

Oaxaca: Inauguran Cuartel Regional de Policía Estatal en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Gobernador Salomón Jara Cruz, en compañía del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ivan García Álvarez, y el Oficial Mayor de la SSPC Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, llevaron a cabo la inauguración de las instalaciones del Cuartel Regional de Policía Estatal de Oaxaca

Leer más »