Connect with us

Mantienen operativos por Semana Santa en balnearios y ríos de Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Con el objetivo de seguir con las medidas para prevenir contagios por el Coronavirus en Tuxtepec, a través de la Dirección de Protección civil y la Policía Municipal mantiene vigilancia permanente en balnearios y afluentes naturales del municipio, durante este fin de semana del periodo vacacional.

Y es que aunque se han instalado letreros donde dicen que esta prohibida la entrada, la ciudadanía se encapricha en ir a los balnearios, ríos y arroyos.

Se informó que las personas que no acatan la disposición los tendrán que retirar para bienestar de su salud y sus familias, y para no seguir teniendo más contagios de la COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Miss México 2025, Fátima Bosch, es humillada públicamente por el presidente de Miss Universo Tailandia: “Nadie puede callar nuestra voz”

Bangkok, Tailandia.– La representante mexicana Fátima Bosch, actual Miss México 2025, vivió un tenso momento durante una ceremonia previa al certamen Miss Universo Tailandia 2025, luego de ser reprendida y humillada públicamente por el presidente de Miss Grand Internacional y vicepresidente regional del concurso, Nawat Itsaragrisil. El altercado ocurrió durante

Leer más »