Connect with us

Mantienen operativos por Semana Santa en balnearios y ríos de Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Con el objetivo de seguir con las medidas para prevenir contagios por el Coronavirus en Tuxtepec, a través de la Dirección de Protección civil y la Policía Municipal mantiene vigilancia permanente en balnearios y afluentes naturales del municipio, durante este fin de semana del periodo vacacional.

Y es que aunque se han instalado letreros donde dicen que esta prohibida la entrada, la ciudadanía se encapricha en ir a los balnearios, ríos y arroyos.

Se informó que las personas que no acatan la disposición los tendrán que retirar para bienestar de su salud y sus familias, y para no seguir teniendo más contagios de la COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Brilla el encendido del Árbol Navideño en el Parque Juárez

Las luces se encendieron y el Parque Juárez se llenó de la ilusión que acompaña a esta época de paz, amor y armonía. Con la tradicional cuenta regresiva, el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo y la Presidenta del DIF Ana Gabriela Delgado dieron vida a la mágica escenografía navideña junto

Leer más »