Connect with us

Mantuvo como rehenes a su esposa y un menor de 4 años; ambos fallecieron y el menor fue rescatado

El Piñero

TIJUANA, Baja California.- Poco antes del mediodía de este lunes se registró un enfrentamiento a balazos en las calles La Brisa y La Aurora a altura del Pedregal a dos cuadras de la delegación municipal y estación de policía en Playas de Tijuana.

En un principio se habló que un sujeto mantuvo como rehenes a una mujer y a un menor de 4 años de edad dentro de una vivienda, el cual disparó a los policías, resultando dos de ellos con heridas, las cuales no son de gravedad. Un civil también fue lesionado.

El menor de edad fue rescatado ileso por los elementos policiacos. Tras el tiroteo, los agentes les pidieron a los vecinos desalojar sus casas para permitir el acceso a los oficiales.

El delincuente falleció al igual que la mujer, la cual era su esposa. Ella quedó tirada en el baño con una bata color morado, y el hombre abatido, estaba completamente desnudo.

Todo parece indicar que fue un caso de violencia intrafamiliar. La vivienda estaba completamente sucia, se encontraron gatos muertos y evidencias de hechos delictivos relacionados con uso de drogas.

La familia ya había sido señalada con frecuencia por asuntos de violencia doméstica.

Se desconoce aún si la mujer fue asesinada por su pareja o fue por alguna bala de los policías. Se sospecha que ella también disparó.

Con información de  Larsa Noticias

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas