Connect with us

Manuel, corredor oaxaqueño, rumbo a evento internacional de montaña en Argentina

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de las redes sociales se ha dado a conocer a Manuel Santiago, originario de Santa María Cuquila, perteneciente a la H. Ciudad de Tlaxiaco, joven corredor que calificó al evento internacional de montaña en Argentina.

Esta noche se difundió una fotografía donde se observa a Manuel en su puesto de café, atole y té en el centro de Tlaxiaco con el fin de obtener recursos económicos para mantener su estancia en el evento y cubrir parte de sus gastos.

Esto luego del nulo apoyo recibido por parte de las autoridades deportivas en el estado, sin embargo, esta situación no ha desanimado al joven corredor quien busca lograr su sueño de ir a Argentina.

Manuel se ha destacado por alcanzar los primeros lugares en las pruebas y rutas más importantes del país con buenos resultados, por lo que busca por todos los medios lograr este nuevo objetivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Defensores de la Primavera confían en superar 1.2 millones de votos en consulta de Revocación de Mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO A cuatro días de la jornada, el movimiento pro 4T apuesta por convertir a Oaxaca en ejemplo nacional de participación ciudadana. Amisaday Santana Ramos, portavoz de Defensores de la Primavera —agrupación afín a la administración del gobernador Salomón Jara Cruz— confía en que más de 1 millón 200

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »