Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Manuel, corredor oaxaqueño, rumbo a evento internacional de montaña en Argentina

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de las redes sociales se ha dado a conocer a Manuel Santiago, originario de Santa María Cuquila, perteneciente a la H. Ciudad de Tlaxiaco, joven corredor que calificó al evento internacional de montaña en Argentina.

Esta noche se difundió una fotografía donde se observa a Manuel en su puesto de café, atole y té en el centro de Tlaxiaco con el fin de obtener recursos económicos para mantener su estancia en el evento y cubrir parte de sus gastos.

Esto luego del nulo apoyo recibido por parte de las autoridades deportivas en el estado, sin embargo, esta situación no ha desanimado al joven corredor quien busca lograr su sueño de ir a Argentina.

Manuel se ha destacado por alcanzar los primeros lugares en las pruebas y rutas más importantes del país con buenos resultados, por lo que busca por todos los medios lograr este nuevo objetivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jesús Romero encabeza reunión con autoridades de San Lorenzo Texmelucan para fortalecer coordinación institucional

Redacción | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y el diálogo, el secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y con el comisariado de San Lorenzo Texmelucan. A través de un mensaje difundido en redes sociales,

Leer más »
General

Oaxaca: Dos personas fallecen tras ataque armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero Durante la madrugada se registró un ataque con armas de fuego en la comunidad de José María Morelos, perteneciente a la agencia de Santa María Huazolotitlán, mientras se realizaban peleas de gallos, dejando como saldo dos hombres sin vida. De acuerdo con información preliminar, un sujeto habría

Leer más »
General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »